9 cosas que deberías saber antes de viajar a EEUU

Cuando vamos de viaje y más a destinos lejanos, debemos saber ciertas cosas. ¿Estás pensando en viajar a EEUU? ¿Quieres saber algunas cosas importantes sobre este destino?. Te las resumimos en 9 puntos importantes.

9 cosas que deberías saber antes de viajar a EEUU

1.Tienes que llevar un pasaporte que pueda leerse electrónicamente y que esté en vigor con al menos 90 días de antelación de la fecha de entrada a EEUU.

2.Si vas desde España, solo necesitas visado si vas por trabajo. Lo que si tienes que hacer es rellenar el “formulario ESTA”.

3.Lleva contratado en tu viaje un seguro de salud. En EEUU la sanidad es muy cara y nunca se sabe lo que puede pasar. No te olvides tampoco de llevar algunos medicamentos básicos y los específicos si padeces alguna enfermedad, para todo el tiempo que vas a estar allí. Y es que en EEUU son muy caros o pueden necesitar receta médica

4.Viaja con tarjetas de crédito, es mucho más seguro. Lleva siempre algo de dinero en efectivo, por si no aceptan tarjetas en algún sitio.

5.Realiza tu booking (Reserva de hotel Online) desde España ya que algunos alojamientos son muy caros si lo haces desde allí. Si quieres buenos precios acude a booking hoteles.

6.Si vas a llevar líquidos o geles, lo máximo permitido son 100 ml y siempre en una bolsa transparente para que te lo inspeccionen.

7.Los aparatos eléctricos con baterías de litio debes llevarlo en el equipaje de mano.

8.Para conducir, lo puedes hacer con el carnet español aunque no está de más que tengas el permiso de conducir internacional. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a una Jefatura de Tráfico con tu carnet de conducir, DNI y fotografía.

9.Cambia euros por dólares siempre en una sucursal bancaria española. No cambies en el aeropuerto, es mucho más caro.

 

Deja un comentario