Academia Casanova – Centro de Estética Líder en Profesionalización

En la incesante búsqueda por mantener la excelencia y calidad de los esteticistas en la región, Academia Casanova, se establece como el centro de estética líder en la formación de profesionales en esta materia en Barcelona y Valencia. Con un grupo de valiosos capacitadores, afianzados en los mejores conocimientos teórico-práctico y la oportunidad de compartir experiencias sin igual a lo largo de su desempeño académico, los participantes de los cursos de estética en cualquiera de sus modalidades adquirirán aprendizaje en las últimas tendencias estéticas en el mundo.

Este centro de estética de renombre internacional ofrece a sus participantes diversos y muy completos programas de formación certificados, que le abrirán numerosas ventanas y oportunidades en el campo laboral donde decidan desempeñarse. Capacitándolos en un aspecto que cada día ocupa mayor relevancia en la sociedad, la belleza física y una reluciente apariencia que haga sentir a las personas, confianza, seguridad y comodidad, a través de un tratamiento estético.

Pensando en el bienestar social y en la importancia de mantener el cuidado natural de la piel tanto de hombres como de mujeres, con tecnología de vanguardia, el centro de estética Casanova, se encuentran ideados no solo para quienes les interese la estética como un campo laboral, sino además para aquellas personas interesadas en el mantenimiento y cuidado de su cuerpo, a través del aprendizaje y la práctica de terapias, tratamientos y consejos destinados al bienestar de la piel.

¿Cuál es el programa de formación estética?

La Formación estética ofrecida por la Academia Casanova, ofrece a los diferentes participantes, una variada gama de programas dentro de los cuales el aspirante, puede adquirir el adiestramiento necesario, no solo para el cuidado y salud de la piel, sino también conocimientos vinculados a área como el maquillaje, masajes, colocación de pestañas, esmaltado, fotodepilación, auxiliar de imagen personal, entre otras.

Estos conocimientos le permitirán al egresado, aplicar de manera personal cada una de las aprobaciones, sino que además le darán la oportunidad de expandirse en el campo laboral con las prácticas desarrolladas dentro del centro de estética.

¿Cuál es la duración de un programa de formación estética?

La durabilidad de los cursos incluidos dentro del programa de formación del centro de estética, suelen variar de acuerdo con el contenido. Pensando en la formación de excelencia, el curso será estructurado por horas y meses de acuerdo con la extensión que se requiera. Por ejemplo, los cursos de técnico de estética, auxiliar, complementario y reciclaje, son dictados en un periodo comprendido entre 26, 12 y 6 meses.

Mientras que los de contenido más preciso como es el caso de la aplicación de pestañas, uñas en gel, manicura, fotodepilación, entre otros, pueden variar su duración de 20 a cuatro horas según sea el caso. Para más detalles acerca de la duración detallada de cada uno de los cursos, puedes entrar a http://www.academiacasanova.com/es/cursos/curso-fotodepilacion/_id:27/

¿A quiénes están dirigidos los cursos?

Cualquier persona interesada en el mundo de la peluquería, manicure o masajes puede realizar los cursos dictados por la Academia Casanova, bien sea para uso personal o profesional, la adquisición de conocimientos en el centro de estética no posee limitaciones. Solo se recomienda revisar si se cumplen con los requisitos exigidos para la realización de cualquiera de los programas.

Son más de 13 cursos de estética que la Academia Casanova pone a disposición de la sociedad para generar nuevos conocimientos y fortalecer los ya existentes en este tema tan importante como lo es el cuidado personal, la salud y el bienestar corporal no tiene precio, por lo que, si de formación profesional se trata, el centro de estética Casanova, es la opción ideal.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario