Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Accesorios de piscinas imprescindibles para su conservación

29 diciembre, 2012 admin 0 Comments

Tener una piscina desmontable en nuestra casa sólo puede tener ventajas, pero como cualquier otra piscina precisa de un mantenimiento así como de una serie de accesorios piscinas imprescindibles para que su disfrute sea mayor y su cuidado sea óptimo. Con unos pocos accesorios tendremos todo lo necesario para poder sacarle todo el partido a nuestra piscina.

Si nos centramos en los accesorios necesarios para el cuidado de la piscina encontramos varias opciones que pueden sernos de gran utilidad. Lo más importante es cuidar el agua de la piscina, para que siempre este limpia y desinfectada, para ello nada como emplear un limpiafondos (manual o automático) que elimine posibles elementos que hayan caído dentro (hojas, insectos, etc.) y una depuradora que filtre el agua eliminado todo aquello que no consigue quitar el limpiafondos. También resulta imprescindible clorar el agua, para lo cual se podrá utilizar un clorador salino que nos facilite la labor.

Si lo deseamos también, aunque de menor relevancia, resulta son las cubiertas para piscinas, ya que estas grandes fundas impermeables permiten que no haya nada que caiga dentro de la piscina, manteniendo el agua libre de posibles insectos, hojas y demás. Evidentemente, si se observa que la piscina comienza a perder agua en algún momento de su vida, es importante cambiar el liner, ya que se trata del gran vaso que contiene el agua de la piscina.

A modo que comodidad y mayor disfrute, pueden añadirse otros accesorios de piscina como una escalera para poder subir y meternos en el agua con mayor comodidad, especialmente recomendado para que los más pequeños de la casa puedan meterse dentro sin problema alguno.

Son también realmente interesantes productos como las bombas de calor, las cuales permiten calentar el agua de la piscina y nos brindan la posibilidad de bañarnos en la piscina con agua caliente pudiendo así alargar el uso de nuestra piscina desmontable en el año. Si buscamos aportar un toque moderno, íntimo o romántico, nada como optar por la iluminación existente para los alrededores de la piscina, aportando un ambiente mucho más relajante, especialmente llegada la cálida noche de verano.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario