Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

1383822182xgtp3

Amor en el chat

20 noviembre, 2013 admin 0 Comments

Hola soy Cristina, simplemente os quería escribir estás líneas para explicaros lo bien que a mí me ha ido el chat que tiene Loveprix.  Hace un tiempo que busco pareja (bien, ahora ya estoy “retirada”) y por eso me decidí a registrarme en Loveprix, aunque la verdad es que al principio no creía que me funcionaría, al contrario no tenía mucha confianza en encontrar el amor que andaba buscando a través de Internet, con el tiempo me he dado cuenta que (por suerte) estaba equivocada.

Me registré y sinceramente me olvidé un poco, me descuidé, no mantenía una actitud muy activa, es decir, yo no intentaba mucho contactar con chicos, tampoco buscaba demasiado y simplemente esperaba que me contactasen. Sí que es cierto que le había dado una ojeada a funciones como el buscador de personas en el mapa y otras funcionalidades, pero vamos, nada de dedicación si quería encontrar a un chico, pero por fortuna el destino me sonrió.
1383822182xgtp3
No me hizo falta ser yo la que buscase activamente, no me hizo falta nada, simplemente un día me empezaron a escribir distintos chicos hasta que apareció él, hasta que apareció David, chico del que hoy estoy perdidamente enamorada. Sé que pudo no ser así y que lo ideal hubiese sido que me hubiese dedicado activamente a buscar el amor si realmente quería encontrarlo, pues podría haber podido suceder que no me contactasen los chicos, pero bien lo importante es que tuve fortuna y me contactaron.

Ah, y por cierto, lo más importante: de entre todos los chicos que me contactaron me contacto el que para mí es el hombre más maravilloso del mundo, el hombre más importante de mi vida y el que estoy convencida será el amor eterno para mí. De verdad, chicos y chicas, gracias a que David me contacto y mantuvimos charlas y charlas por el chat, hoy puedo decir que soy una chica felizmente enamorada.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario