Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-08-22 10 04 53

Apartamentos con servicios para personas mayores

22 agosto, 2013 admin 0 Comments

Llegados a la tercera edad, el principal objetivo es descansar, vivir plácidamente, con la mayor tranquilidad, todas las comodidades y sentirse completamente seguro en todo momento. En muchas ocasiones, y  más en la actualidad, esto no resulta posible, por ello en las viviendas tuteladas para mayores encontrarás una apuesta segura para cumplir este sueño.

Alojarse en uno de los confortables y cuidados apartamentos con servicios para personas mayores de Barcelona (ya sea alquilándolo o comprándolo), podrás disfrutar de un alojamiento cómodo, con todo lujo de detalles y comodidades para que no tengas que preocuparte por nada.  Y es que en este tipo de apartamentos tendrás todo lo que puedas necesitar a tu disposición, ya que después de todo lo principal es que te sientas bien, que te sientas a gusto en todo momento.

2013-08-22 10 04 53

Esto resulta posible gracias a los numerosos servicios que tienes a tu alcance en dichos apartamentos. Restaurante con un gran chef y su equipo, personal de mantenimiento, vigilante de seguridad, enfermera, gobernanta, personal de limpieza y por supuesto la directora de los apartamentos. Aunque evidentemente hay 5 servicios básicos que hacen de estos alojamientos todo un lujo a un precio realmente inmejorable: enfermería las 24 horas del día, vigilancia las 24 horas del día, servicio de limpieza en todo el edificio,  reparaciones y mantenimiento, y como no podía ser de otro modo, restaurante durante los 365 día del año.

Además de contar con un coqueto, acogedor, cómodo y equipado apartamento, también dispondrás de distintas salas comunes para que puedas disfrutar de tus relaciones sociales con otros residentes, como el salón-living room, la sala de juegos, la sala de masajes e incluso capilla, para que no tengas necesidad de salir de casa para nada. Infórmate de las muchas ventajas que te brindan las viviendas tuteladas para mayores. ¡Un lujo al alcance de todo el mundo!

Previous Post

Next Post

Deja un comentario