Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

file000201889406

Aprende idiomas en tu centro New Mace Gold

15 noviembre, 2013 admin 0 Comments

¿Has probado infinidad de academias de idiomas y sigues sin hablar el idioma deseado? ¿Has perdido infinidad de dinero en academias que no te han servido para nada? ¿Ya no sabes cómo conseguir aprender el idioma que necesitas? Los métodos de aprendizaje empleados por muchas academias de idiomas no son los más acertados para conseguir que los asistentes a las clases consigan aprender el idioma soñado de forma correcta, eficaz y rápida.

En tu centro de idiomas New Mace Gold encontrarás un nuevo concepto para aprender idiomas, una nueva manera de poder hacerte de forma fácil y rápida con el idioma que necesites o desees aprender. New Mace Gold pone a tu disposición la posibilidad de aprender una larga lista de idiomas, entre los cuales se encuentran el inglés, el francés, el alemán, el ruso, el chino mandarín, el árabe, el portugués, el italiano, entre otros idiomas a elegir.
file000201889406
New Mace Gold ofrece un servicio realmente completo y diferente a los demás, un servicio completamente integral de idiomas con numerosos servicios relacionados como traducciones, interpretación, preparación de exámenes oficiales, cursos, enseñanza general y especializada, trabajo en el extranjero, pruebas de evaluación para selección de personal, au-pair, y muchas otras posibilidades que se han ido añadiendo a lo largo de sus 40 años de experiencia.

Además, en tu centro de idiomas de confianza saben lo importante que resulta par el aprendizaje contar con clases con un número de alumnos reducido, por ello podrás disfrutar de clases de entre 3 personas y hasta un máximo de 8 personas, aunque si lo prefieres podrás optar por las clases particulares. Los precios que ofrece este centro de idiomas en Valencia son realmente económicos, precios que no se suben desde el año 2007. Tampoco hay que olvidar señalar que tienen un programa de actividades socioculturales que complementan su enseñanza.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario