Aproveche la oferta de Armolipid plus y recupere su calidad de vida

El colesterol es un elemento importante en el organismo, sin embargo, cuando se dice que los niveles de esta grasa están elevados se trata del  Colesterol de baja densidad (LDL), lo cual puede producir cúmulos en el sistema circulatorio, reduciendo así su buen funcionamiento. Uno de los complementos alimenticios más recomendados para regular esta situación es Armolipid plus.

Por lo general, este inconveniente suele ocurrir por diversas razones, a saber: problemas hereditarios, envejecimiento, el organismo convierte las grasas en colesterol o a causa de unos hábitos alimentarios negativos. Ante cualquiera de estas opciones, es fundamental asistir a un médico especialista para que le ofrezca una orientación oportuna.

Desafortunadamente, los problemas que causa el hecho de tener unos altos niveles de colesterol en la sangre se notan cuando ya es demasiado tarde y las consecuencias son casi irreversibles. En este sentido, los expertos recomiendan visitar al médico de forma regular, tratar de llevar una rutina de ejercicio y procurar la ingesta de alimentos naturales ricos en fibra y bajos en grasas.

Componentes básicos de Armolipid plus

  • Berberina: esta es una planta del Himalaya, cuya eficacia ha sido demostrada en la reducción tanto del colesterol malo, como de los triglicéridos plasmáticos.
  • Levadura roja: se trata de una fermentación del arroz por medio del MonascusPurpureus, cuya sustancia activa es la monacolinaK que puede inhibir la síntesis del colesterol endógeno.
  • Policosanoles: ayuda a mejorar el perfil lipídico, gracias a la reducción de la absorción del colesterol exógeno y disminución de la síntesis exógena.
  • Ácido fólico: permite reducir los niveles de homocisteína plasmática, uno de los principales factores de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, protege al endotelio del estrés oxidativo y tiene un efecto antiagregante.
  • Coenzima Q10 y Astaxantina: ambos son antioxidantes naturales.

Consulte a su médico y encuentre en su farmacia online de confianza los mejores precios de este producto.

Deja un comentario