Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-07-18 11 17 24

Armonía entre los residentes de la residencia universitaria

23 julio, 2013 admin 0 Comments

Es importante que en la residencia universitaria reine paz, tranquilidad y armonía entre los alumnos que se alojen en la misma, por ello es importante mantener unas normas de convivencia entre todos los residentes que permita que haya una relaciones sociales y personales completamente satisfactorias con otros alumnos del mismo centro.

Esto implica que en ningún caso deberá faltarse al respeto a ningún otro estudiante, con novatadas, insultos, o vejaciones de cualquier tipo, ya que de ser así la residencia universitaria tomará medidas de inmediato contra el alumno o alumnos que se encuentren relacionados/implicados en el caso. Es importante que si hay algún estudiante que haya sufrido algún tipo de insulto, vejación o intimidación por parte de otro residente lo comunique inmediatamente a la residencia universitaria.

Hay que recordar que las residencies universitaries Barcelona no son otra casa que un segundo hogar para los estudiantes que deseen llevar a cabo unos determinados estudios, lo cual implica que la tranquilidad, el silencio y la convivencia entre todos son indispensables. Todos y cada uno de los residentes deben sentirse a gusto, tranquilos y seguros en todo momento, para lo cual es clave que absolutamente todos colaboren para que así sea.

2013-07-18 11 17 24

Y es que en definitiva todos los seres humanos, y por supuesto, los estudiantes, tienen derecho a ser respetados en todo caso. El buen comportamiento y una buena actitud serán requisitos indispensables para poder alojarse en una residencia universitaria y no ser expulsado.

Nadie se aloja en una residencia universitaria para estar incómodo durante su estancia, es por este motivo que aquellas residencias universitarias de calidad harán cumplir la normativa a rajatabla para que todos los residentes disfruten plácidamente de su estancia sin necesidad de preocuparse por nada. Alójate en una residencia universitaria de confianza y de gran reputación, te sentirás como en tu propia casa.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario