Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

1384624031rzv3o

Asegurar las obras de arte es algo indispensable

29 enero, 2014 admin 0 Comments

Cuando se comienza una colección o una inversión de gran valor como la que puede suponer la inversión en arte es indispensable contar con un buen seguro que garantice que si ocurre cualquier accidente, robo y demás pueda ser ‘subsanado’ el daño provocado. Asegurar el arte online adquirido en Novartia es algo clave para evitar que pueda producirse algún tipo de desgracia que perjudique seriamente tu bolsillo.

Y es que resulta clave cuidar con mimo y esmero cualquier obra de arte que se adquiera, por bajo que sea su valor, ya que una vez se adentra en el domicilio del coleccionista o inversor hay que buscarle no sólo un lugar seguro libre de corrientes de aire directas, rayos solares, libre de humedad y lejos de luces que puedan dañar la pintura, sino que resulta fundamental asegurar la pieza ante posibles robos, incendios, y demás accidentes o situaciones que se puedan producir.
1384624031rzv3o
Y es que después de hacerte con una obra de arte que tanto ha costado conseguir en una subasta es importante poner todo el esmero para protegerla al máximo. Además de asegurar las obras de arte con un buen seguro es importante poner todos los medios que estén en tu mano para poder asegurar todas las piezas de arte que conserves en tu domicilio, como alarmas, puertas blindadas, vitrinas y rejas que dificulten y compliquen el acceso a tu vivienda. Aunque a veces todo ello puede llegar a resultar inútil, es por este motivo que contratar un buen seguro será algo clave.

Los mayores daños y accidentes que sufren las obras de arte es durante traslados o viajes, de manera que cuanto menos viaje o se mueva una obra de arte, mucho mejor.  Si deseas iniciarte en mundo del coleccionismo de arte, no tengas dudas en adentrarte en Novartia.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario