Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Baterías nuevas… móviles viejos

29 junio, 2017 admin 0 Comments

El móvil se ha convertido en un imprescindible en nuestras vidas y es que… ¡Ya nadie puede vivir sin él! y las baterías… aún más.  Por otro lado, hace años, cuando un móvil moría… a comprar otro móvil pero ahora, afortunadamente hay muchas empresas que ofrecen baterías para los móviles. Así, si tu móvil ya no da para más, si tu batería se ha vuelto lenta, tarda mucho en cargar, la tienes que recargar a mitad del día, la pila se ha dañado porque el móvil se te ha caído o porque se te ha calentado demasiado… no tienes que comprarte otro y más con los precios que tienen los móviles de ahora. Te compras una batería y listo, ya tienes móvil nuevo.

Entre las empresas con más reputación en la venta de baterías para el móvil se encuentra, bateriasparamovil.es, una tienda online especializada en todo tipo de baterías originales para el móvil. Samsung, Apple, Blackberry, Huawei, HTC, Sony, Nokia o LG Mobile. Además, esta empresa tiene otra ventaja y es que si no tienen la batería que tu móvil necesita, puedes pedírselas con un sencillo mensaje. Y si tienes urgencia, con esta empresa no tienes ningún problema porque en tan solo un plazo de 3-4 días tienes la batería en casa.

¿Qué otras ventajas te ofrece bateriasparamovil.es?

  • Los mejores precios del mercado

Compara precios y encuentra los mejores en bateriasparamovil.es. ¡Te vas a asombrar!

  • Si haces el pedido antes de las 15:00, tu pedido sale en el mismo día

¿Tienes prisa? ¿Necesitas el móvil ya? Pues no te olvides de hacer tu pedido antes de la 15:00 para tener tu móvil cuanto antes.

  • Continuas ofertas y promociones

Si estás atento y entras en la web de vez en cuando verás ofertas… No necesitas demasiada paciencia para encontrar pronto tu oferta.

  • Pago seguro a través de la web

En bateriasparamovil.es no tienes que tener ningún  problema respecto al pago. Pago seguro con tarjeta o si lo prefieres, a través de transferencia bancaria.

  • Envío gratis desde 25 euros

Si tienes varios amigos que necesitan baterías por ejemplo, podéis poneros de acuerdo y así no pagais gastos de envío.

  • Tienes 6 meses de garantía en todos las baterías

Todas las empresas de baterías no te ofrecen esta ventaja. Una vez que compras la batería… si te he visto no me acuerdo. Con bateriasparamovil.es, siempre y cuando no hayas utilizado la batería, te la descambian sin problema alguno.

  • Te devuelven el dinero

No te tienes que preocupar creyendo que te darán un vale o algo así… te devuelven el dinero íntegramente.

  • Además de baterías tienes otros interesantes productos

Cargadores, herramientas para teléfonos inteligentes y tabletas

  • Si has perdido la factura… no te preocupes

Si necesitas la factura y la has perdido, no tienes más que acceder a la web y descargar una copia de la factura. Tan sencillo como eso.

¿Necesitas más razones para comprar en bateriasparamovil.es?

Pues, Visita la web de bateriasparamovil.es y despeja el resto de dudas que puedas tener. Nunca comprar una batería para el móvil fue tan fácil.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario