Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-08-01 17 35 51

Bicicleta de montaña en La Alpujarra

1 agosto, 2013 admin 0 Comments

La Alpujarra es un destino al que año tras año acuden infinidad de aficionados y amantes del cicloturismo, y es que estas tierras se encuentran inundadas de rutas y senderos para realizar en bicicleta de montaña. Las rutas en bicicleta que se pueden realizar en esta región bien merecen la pena gracias a los bellos paisajes que muestran a sus visitantes.

Pero si no deseas realizar esta actividad solo, siempre puedes apuntarte a vivir una aventura en bicicleta de montaña con otros amantes de las dos ruedas que deseen contemplar bellos parajes y sentir toda la fuerza de la tierra en su cuerpo, con cada pedaleo, con cada maravilla que se contempla. Apuntándote a una actividad en bicicleta de montaña podrás realizar interesantes recorridos donde disfrutarás de un día montado en bicicleta recorriendo la hermosa Alpujarra.

2013-08-01 17 35 51

No hay por qué preocuparse si no tienes mucha experiencia en la bicicleta o si bien vas acompañado de los pequeños de la casa, ya que podrás elegir entre numerosas rutas con distintos niveles de dificultad, para que de este modo cualquier persona pueda gozar de una experiencia única sin que se le haga difícil la actividad. Tú eliges, desde las rutas más duras y competitivas hasta las rutas más apacibles, cómodas y turísticas.

En todo momento se irá acompañado de monitores que guiarán por el recorrido a realizar. Con tu actividad sobre dos ruedas tendrás la posibilidad de pasar por lugares de especial interés turístico, ya que los recorridos por norma general se realizan dentro de parques naturales y escenarios naturales de gran riqueza en todos los aspectos.

Disfruta de los mejores paisajes de La Alpujarra subido en una bicicleta, donde podrás vivir unas sensaciones y emociones que te invitarán a regresar al lugar. ¿Te gusta la bicicleta? La Alpujarra es tu destino.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario