Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-11-23 10 20 20

BRS, espacios que mejoran las ventas de las empresas

23 noviembre, 2013 admin 0 Comments

BRS lleva años ayudando a centenares de empresas para lo cual hacen uso de tres pasos básicos: diseño, producción e implementación. BRS es una empresa que se centra en la creación y diseño de espacios que consiguen mejorar la experiencia de la marca así como conseguir un incremento en las ventas de sus clientes gracias a sus stands para ferias, expositores así como sus tiendas efímeras (pop up store).

BRS se centra en la creación de espacios con unos diseños realmente atractivos, cuyo principal objetivo es conseguir llamar la atención de posibles clientes potenciales, para ello hacen uso de su creatividad e imaginación para conseguir unos espacios verdaderamente impresionantes. En primer lugar cabe hacer mención de sus stands de diseño para ferias, ya que los mismos consiguen llamar toda la atención de sus clientes, stands que se encuentran perfectamente adaptados a las necesidades de sus clientes en cualquier lugar del mundo.
2013-11-23 10 20 20
Por otro lado cabe hacer mención de los expositores, ya que BRS también cuenta con una amplia experiencia en el diseño y producción de expositores, ya sea efímeros (con fecha de caducidad) o bien expositores de tipo permanente, los cuales son capaces de sorprender y  captar la atención de los clientes, lo cual cumple a la perfección su función logística.

En tercer lugar pueden citarse los puntos de venta, estos últimos unos vanguardistas espacios de venta para las empresas. Tiendas completas, kioscos y corners para los centros comerciales, pop up stores (ya  sean fijas o temporales), entre otras posibilidades.  Con los espacios creados por BRS sus clientes conseguirán lo más difícil de todo, atraer a los clientes potenciales a sus espacios, y a raíz de ahí es importante seguir una buena estrategia para conseguir captar la atención del cliente con el producto o servicio que se esté vendiendo.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario