Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

cochesparadesguace.com, reutilizar lo que se pensaba era inservible, ahora a tu alcance

24 abril, 2017 admin 0 Comments

Los cochesparadesguace.com son vehículos que se trasladan hasta una deshuesadora donde van a ser desmantelados, normalmente, son desechados por esos propietarios que decidieron no necesitar más su coche, por razones como accidentes, deterioro, mal funcionamiento, etc. Por ello las piezas extraídas se aplicaran posteriormente para la venta en un mercado de artículos de segunda mano a precios moderados o accesibles.

Otra actividad que se realiza y que es una ventaja con este tipo de coches es el aplicar lo que se sacó para luego venderlo, también se le puede dar uso nuevamente, gracias que a través del reciclaje se generaran otros elementos que pueden ser mejor utilizados en otro tipo de industrias. Por último, en cuanto a materia de usos, los residuos es gestión de tal forma que puedan reutilizarse en el futuro como materia prima en otros sectores.

Este tipo de empresas, a donde llegan los coches para el desguace, por lo general, tienen su portal online en el que se presenta todo el stock actualizado, el mismo muestra lo que sería un catálogo de las piezas pertenecientes a los vehículos desmantelados y que fueron revisadas, procesadas, aprobadas y posteriormente almacenadas con el fin de mejorar su visualización para venderlas más rápido.

Las piezas que se suelen sacar de los coches son los alternadores, compresores de aire acondicionado, parachoques, motores de arranque, también son retiradas las cajas de transmisión, etc. Estos artículos se pueden conseguir rápidamente en los catálogos online, sin embargo, también se cuenta con una serie de productos que en ocasiones no se pueden ver en la red, pero se encuentran disponibles en el inventario.

En el proceso de desguace de un automóvil, las piezas que son extraídas, suelen venderse a un precio más económico, como consecuencia de que son usadas, aun así, se obtiene un producto verificado y de alto funcionamiento.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario