Comida natural para perros, salud y vitalidad para el can

Para todo cuidador o dueño de mascotas, el sueño es que su criado tenga una vida sana y a plenitud, uno de los factores que ayuda a lograr esto, es una buena alimentación. Por ello, el uso de productos a base de comida natural para perros, resulta en grandes beneficios para el can en áreas como el desarrollo, crecimiento, inmunología, etc.

Esta alternativa se basa en una alimentación balanceada, a base de productos naturales que buscan mejorar y mantener en perfectas condiciones la salud y el bienestar de la mascota y que además, puedan vivir plenamente en todas las etapas de vida. Existe un tipo de comida para cada una de dichas épocas, para cachorros, la adultez y ya entrando en la vejez.

Estos alimentos están hechos a base de carne y arroz, ya que de ahí pueden extraer nutrientes, proteínas, vitaminas, etc. Con una dieta a base de estos productos se ven beneficiadas áreas como la piel, el pelaje, aumentan sus defensas, mejora su salud mental, tendrán más energía, etc. Estas comidas son altas en vitaminas A, B E y C, además brindan una dosis omega 3 y 6 y son ricas en aminoácidos.

La fórmula de estos alimentos fueron hechas por veterinarios y nutricionistas especializados en canes, gracias a eso con el consumo frecuente de estas comidas, el perro crecerá sano y con mucha vitalidad, sus huesos crecerán saludables y sus sistemas se desarrollaran adecuadamente, además, su piel y pelaje se notaran más cuidados.

Así mismo, se incluyen en la formula algas marinas, las mismas ofrecen beneficios como el aporte de vitaminas, ayudan a la digestión, le dan al can mayor capacidad para resistir infecciones y lo llenan de minerales. El objetivo es una comida que satisfaga los requerimientos del perro y además sea gustosa y disfrute cada vez que la come.

Deja un comentario