¿Cómo alistar la compra de un Fiat 500 segunda mano en Barcelona?

Tus ahorros ya son suficientes para comprar un coche, pero no tanto como para sacar uno kilómetro cero. ¿Existe alguno que por un precio razonable luzca bien, sea confortable, rendidor y se ajuste a mis necesidades? Ese es un Fiat 500 segunda mano en Barcelona.

Los automóviles usados, pero en buen estado, son la alternativa acorde siempre que el presupuesto no alcance para adquirir uno de agencia.

Fiat, una marca de tradición, ofrece su modelo 500 que es una adaptación del clásico de los años 60, aderezado con equipamiento de la más alta tecnología, llantas de aleación, techo panorámico, control de tracción y luz diurna, entre otras características.

Es un coche que enamora a primera vista y si en tus planes está poseerlo, entonces toma nota de las siguientes consideraciones previas al cierre de la negociación.

Atento antes de comprar un Fiat 500 segunda mano en Barcelona

  • Revisa con un mecánico: al tratarse de un coche de segunda, lo mejor es inspeccionarlo con un mecánico y cerciorarse que el primer dueño detalle en el historial la antigüedad, kilometraje, reparaciones y control de mantenimiento. Esta experticia permite negociar el precio y saber que todo anda bien con el carro.

 

  • Verifica bien la oferta o el plan de crédito: es posible que el vendedor te encante con el ofrecimiento de cuotas bajas y mayor plazo para el pago, pero precísalo sobre las comisiones porque es un detalle que omiten y acabas pagando más de lo que tenías presupuestado.

 

  • Solicita garantía: en el caso de los Fiat 500, así sea de segunda mano, tienes el aval de una de compañía de prestigio mundial. Aun así es necesario asegurarse de obtener la garantía conveniente y que atienda al uso que le darás al automóvil.

 

  • Pide una copia del contrato: estás adquiriendo un bien y es esencial revisar con detenimiento los términos y condiciones, así como el acuerdo de pago. Una exploración exhaustiva de este papel evita el sometimiento a cláusulas injustas, ataduras a algún seguro que no sea de nuestra preferencia o la exclusión de puntos que invaliden tus derechos como dueño.

Aunque es básico, no sobra recordar la importancia de verificar el monto y los datos del firmante.

Atendiendo estas sugerencias estás listo para negociar y ponerte al volante de un Fiat 500, uno de los coches más conducidos en Barcelona.

Imagen: autocasio88.com

 

 

Deja un comentario