Cómo beneficiarse de la estética para mantenerse más joven

Los avances en materia de estética permiten en la actualidad que cada persona acceda a los productos y tratamientos disponibles, escogiendo el que se adapte a sus posibilidades y exigencias.

Cada oferta que el mercado ofrece está diseñada con el fin de mejorar la apariencia de las personas, y por supuesto retrasar los efectos que produce la edad, el estrés y hasta los factores ambientales.

Tipos de opciones para verse más joven

Las opciones son variadas y van desde los productos clásicos hasta nuevas propuestas orgánicas o procedimientos de vanguardia, creados para el bienestar del cuerpo y la piel.

La farmacología estética moderna sigue apostando a los productos químicos convencionales con otros ingredientes que tienen propiedades naturales e hipoalergénicas para la piel.

A través de la aparición de las farmacias online, por ejemplo Mimaos, podrás conseguir los productos básicos más importantes, como:

  • Cremas humectantes: algunas contienen antioxidantes y suero de vitamina C.
  • Limpiadores para el cutis: hechos a base de ingredientes suaves y con efecto antiedad.
  • Productos para el cuidado e hidratación de los pies.
  • Protectores solares: After Sun y gel refrescante.
  • Tónicos faciales.
  • Ampollas.
  • Cremas Anti-edad.

Por otro lado están los productos cosméticos de origen orgánico, fabricados a través de procesos fitofármacos utilizando ingredientes naturales libres de aditivos químicos.

Al igual que los productos convencionales, puedes encontrar marcas para adquirir los últimos avances en cuanto a biocosmética se refiere, por ejemplo keenwell.

Este tipo de productos están exentos de colorantes y conservantes y tienen las mismas propiedades de hidratación, regeneración y nutrición. A lo que se une el hecho de que son cien por cien amigables con el medio ambiente.

Algunos de los ingredientes más frecuentes en este tipo de productos son:

  • Ácido glicólico: proveniente de la caña de azúcar y penetra en la piel de manera más efectiva para su mayor durabilidad.
  • Extracto de frutas y vegetales: como el aguacate, la naranja, la cebolla, etc. La mayoría tienen efecto antioxidante y son ricos en vitaminas.
  • Hojas de té: como el té verde, té negro o flores como la caléndula, manzanilla o lavanda. Ideales para relajar y desinflamar el cutis.
  • Frutos secos: de los que se extraen aceites ricos en Omega 3.
  • Finas hierbas: como el romero, rosas, etc.

Seleccionar el tratamiento estético idóneo

Aunque el uso de los productos estéticos están comprobados en cuanto a su efectividad, muchas personas acuden a centro estéticos para reforzar su cuidado y acelerar los resultados ya conseguidos por los tónicos y las cremas.

A través de tratamientos de estética en Molina de Segura se asegura una serie de procedimientos dirigidos al cuidado del cuerpo utilizando métodos no invasivos que no requieren de cirugía.

La mayoría de los tratamientos estéticos están focalizados en el rejuvenecimiento del cutis, la eliminación de impurezas, la limpieza facial y la reducción de la celulitis, la grasa o la flacidez.

Actualmente existen tratamientos innovadores que van acompañados de la más alta tecnología en láser y radiofrecuencia.

Algunos de los tratamientos más solicitados son el lipoláser, la radiofrecuencia, la mesoterapia, la vacunoterapia, el drenaje linfáticos y otros tratamientos alternativos a base de piedras, bambú y hasta chocolate.

Acudir al quirófano cuando sea necesario

Cuando el paciente no se siente satisfecho y quiere un procedimiento que cambie radicalmente su imagen, lo mejor es acudir a un cirujano estético que te ayudará al respecto.

Aquí lo más recomendable es acudir al mejor especialista para que te oriente de manera profesional sobre el tipo de procedimiento que necesitas, así como sus pros y sus contras.

Las cirugías más buscadas en el mercado son:

  • Mamoplastia de aumento: la cirugia aumento de pecho es un procedimiento en el que se coloca un implante detrás del tejido mamario ya sea de silicona o de agua salina.
  • Liposucción: es la extracción a través de la succión de la grasa localizada para moldear esa zona. A veces esa misma grasa es colocada en otro lado del cuerpo.
  • Rinoplastia: consiste la manipulación de la nariz alterando la posición de los cartílagos y los huesos para que se vea más nivelada con la estructura de la cara.

Otros procedimientos muy buscados son las cirugías de aumento de glúteos, el lifting facial y hasta la cirugía para corregir la posición de las orejas.

 

Deja un comentario