sofa chester

Cómo combinar el sofá Chester

El sofá Chester se ha convertido en todo un clásico a partir del diseño original de Larkin Chesterfield. Es un sofá que nunca pasa de moda y que admite todo tipo de variantes según el estilo que quieras darle a tu estancia. ¿Quieres saber algunas ideas para combinar a la perfección? Pues ahí van las ideas más efectivas y con las que nunca fallarás en tu decoración.

sofa-chester

1.El sofá Chester en color chocolate y negro con muebles y accesorios en blanco. Con este tipo de decoración crearás un estilo muy vintage y romántico. Es un sofá muy elegante por la combinación de colores.

2.El sofá Chester sobre una alfombra de piel o polipiel. Un sofá tipo Chester con una alfombra de acabado de vaca queda muy “cool”. Puedes encontrar alfombras de imitación por precios realmente asequibles.

3.El sofá Chester con un fondo en la pared de un mapamundi y muebles rústicos en marrón oscuro. Este tipo de decoración es perfecta para todas aquellas personas que quieren crear estancias con un aire muy intelectual. Quedan super elegantes con muy poco.

4.El sofá Chester blanco combinado con accesorios blancos. Este tipo de decoración es para amantes del estilo nórdico, del romántico o del vintage. Los elementos decorativos como lámparas, cuadros, macetas son las que finalmente terminarán de definir el estilo.

5.El sofá Chester negro combinado con muebles rústicos y accesorios de mimbre. Está indicado para todos aquellos que quieran crear un espacio serio a la par que moderno. Los complementos decorativos como cojines celestes, las lámparas de líneas sencillas y alguna colcha sobre un lado del sofá, son los compañeros perfectos.

Hoy en día puedes encontrar el modelo Sofá Chesterfield una réplica exacta y de calidad del clásico sofá chester. Si no sabes que modelo de sofá elegir, con este tendrás garantizada una estancia cómoda y con estilo.

Deja un comentario