Cómo conseguir dinero de forma rápida

¿Estás agobiado? ¿Necesitas dinero urgente y no sabes de donde sacarlo? Pues te damos unas cuantas ideas que hoy en día están funcionando muy bien. En un corto espacio de tiempo puedes conseguir dinero de forma rápida, fácil y honrada.

X Maneras de conseguir dinero rápido y fácil:

1.Puedes empeñar tu coche. Hoy día hay un montón de empresas que te dan la posibilidad de empeñar tu coche por un tiempo. Recuerda que el préstamo lleva comisión.

2.Puedes vender por EBay cosas que ya no te sirven. No te puedes ni imaginar la cantidad de cosas por las que estarían dispuestos a pagar personas coleccionistas de discos, posters, juguetes etc. Nuestra recomendación es que mires el valor de mercado de los objetos que vas a vender.

3.Entidades privadas de préstamo. Hay muchas entidades a las que puedes acudir sin moverte del sillón. Simplemente mirando por Internet puedes encontrar un montón de entidades. Nuestro consejo es que busques entidades conocidas y reconocidas en el sector y que no firmes nada sin haber leído hasta la letra pequeña. Es realmente fácil conseguir dinero rápido con estas entidades.

4.¿Tienes el pelo largo y no te importa cortártelo? Pues el pelo natural se está cotizando muy bien en las peluquerías para las extensiones que tan de moda se han puesto. ¿Qué te recomendamos? Que mires en Internet cuanto podrían darte por tu pelo según el color, el largo del pelo, el estado en que se encuentra etc.

Estas son algunas de las opciones más rápidas para conseguir dinero, si tienes algo más de tiempo puedes recurrir a otras ideas como:

1.Vender artesanía o hacer una subasta de productos por Internet.

2.Dar clases. Eso ya depende de ti y de ,o que sepas hacer: guitarra, idiomas, clases de apoyo escolar…Si eres bueno puedes condeguir un montón de alumnos.

 

Deja un comentario