Cómo funciona el champú Crece Pelo

El champú crece pelo dejó de ser el secreto mejor guardado del Caribe, para convertirse en un suceso a nivel mundial, pues todas las mujeres desean poder aprovechar los múltiples beneficios que encierra la fórmula 100% natural que compone cada uno de los productos de la línea de cuidado capilar Crece Pelo. Pero si hay algo que se preguntan todas las usuarias de este revolucionario producto o aquellas que desean comprobar su efectividad  es ¿Cómo funciona el champú crece pelo?. Conoce cómo este producto natural estimula el crecimiento del cabello.

¿Por qué deja de crecer el cabello?

El cabello humano tiene un ciclo de vida determinado por factores genéticos y por factores externos. En teoría cada hebra de cabello humano tiene una vida media de 2 a 6 años, tiempo durante el cual crece desde la raíz, donde se forman nuevas células que forman la hebra. Cada pelo se forma hacia arriba y se desplaza hacia el exterior; como ya no está bajo la piel y no puede alimentarse con los vasos sanguíneos, sus células mueren y se forma una proteína llamada queratina. La queratina se va a acumulando sobre sí misma, en una estructura similar a las tejas del techo de una casa. Bajo este tejido siguen creciendo nuevas células, lo que hace que el cabello crezca.

Cuando se interrumpe el proceso de la formación de queratina, ya sea dañando la estructura o debilitando la raíz, el cabello deja de crecer. El uso de productos químicos para tratar el cabello, como tintes y decolorantes, así como también las secadoras y planchas alisadoras maltratan la fibra, destruyen la queratina y rompen el cabello, evitando que siga su ciclo natural de crecimiento.

Es en este punto en el que interviene este champú para crecimiento del cabello; pues humecta, hidrata, protege y fortalece la fibra capilar; permitiendo que se desarrolle por completo y alcance su máximo potencial. Con este sistema será posible lavar el cabello sin maltratarlo y sellar la humedad con el rinse, sin dejarlo pesado o grasoso. El objetivo es restaurar el cabello, sanarlo hasta que alcance su mejor condición y permitir que se desarrolle con completa libertad.

Crece Pelo: El champú para crecimiento del cabello

Crece Pelo posee extractos naturales de más de quince plantas, conocidas por sus propiedades reparadoras. Combinando todos los pasos del sistema de cuidado fitoterapéutico es posible recuperar el daño causado y estimular hasta 5 veces más el crecimiento del cabello. De hecho, la mayoría de las usuarias han reportado un crecimiento de más de 5 centímetros en el primer mes de uso.

La casa Boé, encargada de la fabricación de este producto natural para crecimiento cabello, asegura la pureza de sus componentes; no tienen ingredientes abrasivos ni colorantes, por lo que el tratamiento puede ser usado por cualquier persona, sin importar su edad o tipo de cabello. Sus ingredientes naturales restablecerán el equilibrio del cuero cabelludo, fortalecerán la fibra capilar y  le devolverán la vida y el brillo perdido para regalaros una melena larga, sana y que despertará la atención de todos.

 

Deja un comentario