Como reformar y redecorar un comedor

Si quieren reformar y redecorar un comedor pueden seguir nuestros consejos que les servían para conseguir un espacio nuevo y mas bonito. Puede que muchos de ustedes quieran invertir en la decoración de comedores pero a su vez cuentan con poco dinero para hacerlo. Dicho espacio generalmente es utilizado para eventos especiales, los comedores muy a menudo son para realizar grandes cenas o celebraciones por el cumpleaños, aniversario, compromiso o una buena nota de sus hijos o alguna gradación. En fin es un espacio muy utilizado para realizar cenas o almuerzos con amigos o con toda la familia. A continuación desde pintores Madrid encontraran algunos consejos que les permitirá redecorar estos espacios:

Cambien los colores:

Como primera medida pueden cambiar la pintura de las paredes de esta habitación, pueden utilizar colores neutros para refrescar el lugar o pueden utilizar colores calidos para dar una nueva sensación de calidez. Cambiar la pintura puede dar un nuevo aspecto a su comedor, convirtiéndolo en un espacio más atractivo para los habitantes del hogar y sus amigos.

Nuevos manteles, cortinas y lámparas:

Otro método para cambiar el estilo de un comedor puede ser cambiando los manteles, cortinas y lámparas. Pueden comprar o conseguir manteles y cortinas que combinen, un punto a favor de la decoración. También pueden cambiar las lámparas consiguiendo algunas más atractivas que las que ya tiene o conseguir nuevas lamparitas que sean de distinta intensidad para aumentar la luz. Por otro lado capaz que nunca se tomaron la molestia de combinar el mobiliario con las cortinas o con las lámparas y podría ser una buena opción para que prueben y hagan algún cambio. Por ultimo para conseguir cambios en la decoración puede cambiar el mobiliario y conseguir nuevas sillas y mesas pero esta tarea es costosa y no todo el mundo puede. Para que se queden tranquilos con los consejos que les dimos antes podrán conseguir cambios positivos y podrán mejorar la visibilidad de sus comedores.

Deja un comentario