Consejos para comprar una lavadora

Si vas a comprar una lavadora y no tienes mucha idea de qué tienes que mirar a la hora de hacer la mejor elección, nosotros te damos unos cuantos consejos para que compres la mejor y al mejor precio.

Consejos para comprar una lavadora:

1.Compra una lavadora adecuada a tus necesidades. ¿Vives solo o sois familia numerosa? ¿Cuántas veces a la semana pones la lavadora? ¿Qué espacio tienes para tu lavadora? Pregunta todas estas cuestiones al vendedor.

2.Busca una lavadora que caliente el agua. De este modo no tendrás que frotar tu ropa antes de meterla.

3.Busca una lavadora con sistema “ECO”. Ten en cuenta que las lavadoras son uno de los electrodomésticos que más costosos salen al mes en las casas, tanto por la luz como por el agua que gastan. Busca sin duda las ecoahorro.

4.Si quieres comprar lavadoras baratas no dudes en mirar en la web los precios de las tiendas de tu ciudad. Ahorrarás tiempo y dinero.

5.Busca una lavadora con más de un movimiento de motor. Evitan que la ropa se rompa.

6.Comprueba que la tapa no pesa o que no se cae con facilidad.

7.Si te molesta el ruido o te gusta poner la lavadora por la noche por ejemplo que es cuando la luz está más barata, busca una lavadora silenciosa.

8.Busca lavadoras con autolimpieza. Te ahorran trabajo y limpian mucho más efizcamente que si lo haces tú mismo.

9.Busca una lavadora con una buena garantía. Hay empresas que ofrecen incluso 5 años. Ten en cuenta que no es un aparato que se cambie todos los días, así es que infórmate bien a este respecto.

10.Busca una lavadora realizada con materiales resistentes. Si no es así puede que tu lavadora no te dure más de 2 años.

11.Compra una lavadora que mime tu ropa. Busca una que tenga lavados para lana, seda etc.

Deja un comentario