Consejos para viajar a Tailandia

Si estás pensando en viajar a Tailandia, no te vendrían mal algunos consejos para que no tengas ningún problema en yu aventura. Atento a estos útiles consejos.

Consejos para viajar a Tailandia:

1.No lleves demasiado dinero. Lo mejor es que saques el dinero a través de cajeros. Tailandia dispone de muchos cajeros ATM en todo el país. Suelen cobrar una comisión de unos 3,70 euros (150 bath).

2.Utiliza el metro aéreo (Skytrain) para desplazarte. Es la mejor opción porque si utilizas un tuk tuk o un taxi además de que te puede costar un pastizal, tardarás un montón en llegar a cualquier sitio.

3.Ten cuidado con los monzones. Si tienes previsto visitar las playas no olvides mirar la época de los monzones. En el mar de Andamán por ejemplo donde se encuentra Pukhet, isla Phi Phi y Krabi el monzón tiene lugar entre julio y agosto.

4.Baja las espectativas sobre las islas Phi Phi. Estas islas están sobrevaloradas ya que están masificadas. Si quieres buenas islas, opta por la costa de la zona de Krabi o el archipiélago menos invadido por el turismo, Koh Taarutao.

5.Las vacunas. No es necesario vacunarse para ir a Tailandia aunque como Consejos de viaje adicionales te recomendamos que en la zona del sur uses antimsquitos y que evites lugares con dengue.

6.Muévete por las islas con moto. Ten cuidado porque hay mucho pillastre. Asegúrate bien de dejar muy claro las condiciones de alquiler antes de hacerlo; pregunta a otros viajeros que encuentres por el camino, que tal ha sido su experiencia con los vendedores.

7.No olvides contemplar un atardecer desde un rascacielos de Bangkok. hay muchos hoteles con bares panorámicos.

8.La sanidad. Quédate tranquilo porque el sistema sanitario en Tailandia es aceptable. Si te ocurre algo no dudes en acudir a alguno de sus hospitales públicos o privados.

Deja un comentario