Construcción de edificio o viviendas

La caída del precio del inmobiliario en España ha resultado en una gran oportunidad para los inversores de construcción. La mayoría de edificios disponibles a precios razonables son públicos y obra de reforma e, incluso obras nuevas que nunca se terminaron de construir.

La oportunidad

Comprar una vivienda de precio rebajado es la parte más fácil, ya que tienes que decidir donde es la oportunidad, ¿derrumbarla y construir una obra nueva?, ¿hacer reformas o terminarla?

La respuesta

No hay respuesta concreta a las preguntas arriba, ya que cada proyecto necesita pensar en la gestión de tramites y las licencias de apertura, la planificación de los espacios, el uso del edificio por si es para uso de vivienda, comercial o industrial.

El proceso

Después de identificar el uso de edificio tendrás que ver los trámites y licencias adecuado y planificar los espacios, que sean creando de nuevo o arreglando unos actuales. La ultima parte seria el diseño de los interiores, en cuanto la decoración y muebles.

Si estas a punto de realizar un proyecto así, vale la pena buscar una empresa que realizan proyectos de este tipo. Contratar alguien que coordina todo, desde partes legales, planificación y incluso pedir muebles, te vas a ahorrar bastante tiempo y a la vez sacarás provecho de su experiencia y contactos. Otra opción es contratar cada servicio por tu cuenta, pero tendrás que pensar si puedes manejar tantos contactos trabajando en su parte, sin tener en cuenta lo que están haciendo lo demás. Una buena empresa que entrega servicios integrales de construcción, gestión de licencias, diseño, arquitectura y más es www.grupoacex.es siempre es recomendable asesorarte con profesionales habla con ellos para que te asesoren.

Deja un comentario