Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Trabajar como figurante

Conviértete en figurante con People Agency

4 marzo, 2014 admin 0 Comments

¿Te has planteado alguna vez trabajar como figurante? ¿Crees que estar delante de las cámaras es lo tuyo? ¿Deseas poder trabajar en cine o anuncios publicitarios sin contar con experiencia? ¿Te fascina el mundo detrás de las cámaras y quieres probar suerte como figurante? People Agency es la solución a tus preguntas.

People Agency es una agencia de modelos que no sólo tiene como misión principal lanzar nuevos talentos al mundo de los modelos y actores de primera, sino que también se encargan de ofrecer la posibilidad de trabajar figuraciones a todas aquellas personas que se sientan atraídas por este mundo y deseen ganarse un dinero extra con dichos trabajos o pequeñas actuaciones.

Trabajar como figurante

Muchas son las productoras que precisan de figurante para sus grabaciones de cine, anuncios publicitarios y demás, por este motivo en People Agency siempre encontrarás una ventana abierta para poder dedicarte a aquello que realmente te gusta.  Si aún no te has atrevido a contactar con tu agencia de modelos de confianza no esperes más tiempo y comienza  a enterarte de todo lo que debes saber para poder introducirte en el mundo de los figurantes.

Tu momento es ahora, no mañana ni dos días después, tu oportunidad es ya, no dejes pasar más tiempo sin dedicarte a lo que realmente deseas hacer. Y quien sabe, igual en un futuro podrás incluso llegar a ser un Sylvester Stallone o un Clint Eastwood, ya que como debes saber, estos grandísimos actores se convirtieron en grandes actores comenzando como figurantes en sus inicios.

¿Buscas una buena oportunidad profesional? ¿Buscas conseguir unos ahorros durante tu tiempo libre? No te lo pienses más y conviértete en figurante. Gozarás de momentos realmente divertidos, trabajaras con grandes estrellas y descubrirás todos los secretos detrás de la cámara. En People Agency te darán la mano para dar tus primeros pasos.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario