Creación páginas web, lo que no debe faltar

En internet existen millones de sitios web de todas las clases y estilos que te puedas imaginar, pero no todos tienen el éxito necesario para ser ubicadas en los motores de búsqueda como Google o Yahoo!, la creación páginas web tiene un fin muy claro, llegar a las personas que te interesan, bien sea para suministrar información relevante, vender productos u ofrecer tus servicios como profesional. Tu página web es tu carta de presentación, tu cara frente a posibles clientes y debe estar estructurada y diseñada correctamente.

El internauta de esta época se vuelve cada vez más exigente y detallista frente a posibles necesidades, internet es una herramienta para solucionar todo tipo de problemas, buscar información específica, hacer la tarea de la escuela, comprar algo que hace falta, reservar entradas para eventos o buscar los mejores profesionales de su localidad, todo desde casa y con mucha comodidad, es por eso que, se estima que en un futuro el mercado digital será incluso más poderoso de lo que ya es.

art3-Batch#4955-kw3- creacion paginas web

Lo que debe tener toda página web exitosa

1.- Claridad y jerarquía: Los motores de búsqueda leen los sitios web por elementos, es muy importante que tanto los usuarios como google sepan de que se trata el sitio web y en que nos estamos enfocando, dándole prioridad a la actividad a desarrollar.

2.- Diseño atractivo: Es importante conocer el público objetivo, de manera que el diseño esté acorde, no solo a nivel corporativo, sino que guarde relación con el tema. Este tema es muy importante, se recomienda no excederse en cuanto a la utilización de imágenes y colores, la simplicidad y el orden dan un toque más profesional.

3.- No te conformes únicamente con ofrecer lo que te compete, añade valor a tu contenido, que los usuarios regresen por el tipo de servicio o relevancia de la página, busca algo para dar que nadie más lo tenga.

4.- La interacción: El punto fundamental del diseño web, incorpora medios sociales y opciones de interacción con los usuarios, vivimos una época donde la información es más valiosa que el dinero, si sabes lo que quieren las personas, tú se lo puedes ofrecer.

Deja un comentario