Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Curso uñas acrílicas: ¿de qué se trata?

16 octubre, 2017 webmaster43 0 Comments

curso uñas acrílicas

Hoy en día, una gran cantidad de personas ha decidido hacer un curso uñas acrílicas para aprender un oficio que les permita tener una entrada de dinero adicional, mientras que otros siguen apostando por su carrera. Y es que esta es una tendencia que lleva años en el mundo de la estética, evolucionando hacia otras técnicas cada vez más avanzadas.

Aunque algunos piensan que las uñas acrílicas es una práctica emergente, los egipcios ya habían marcado un precedente en este terreno hace varios siglos. Para ese momento, esta zona del cuerpo era considerado como un símbolo de riqueza, por lo que era llevado por aquellos personajes que tenían poder y fortunas.

Actualmente, se consideran una herramienta útil para solventar ciertos problemas de salud, como el resquebrajamientos de las uñas o un método de corrección de la onicofagia. De igual forma, se utilizan para embellecer las manos de las damas que quieren verse bien en todo instante o necesitan estar siempre arregladas por su profesión.

¿Qué puedes aprender en este curso de uñas acrílicas?

Las mejores escuelas pondrán a tu disposición un temario detallado con las lecciones que irás descubriendo, poco a poco, con el desarrollo del curso. Por lo general, te habla sobre los siguientes aspectos:

  • Productos que se usan para realizan un trabajo delicado y preciso.
  • Protocolo que deberás seguir, para garantizar que los resultados sean satisfactorios.
  • Todas las precauciones que tienes que cumplir, con el fin de evitar riesgos en la salud del interesado.
  • Estudio profundo de la anatomía de las uñas y las posibles alteraciones.
  • Aplicación del acrílico (relleno, retirada y fusión de gel especial).

Además de esto, te ofrecen unos apuntes para que sigas preparándote en casa y unas plantillas para que practiques. En cuanto a la parte práctica, ven una demostración y, posteriormente, los estudiantes ponen a prueba sus conocimientos.

La idea es que puedas salir al mercado laboral con todos los instrumentos necesarios para que destaques entre las múltiples ofertas que existen. De esta manera, conquistarás el éxito, la credibilidad, el prestigio y una amplia cartera de clientes que confía en ti y en tus habilidades.

 

 

#curso uñas acrílicas

Previous Post

Next Post

Deja un comentario