Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Despedidas soltero Salou conjuntas: doble diversión y originalidad

24 marzo, 2017 webmaster43 0 Comments

Por lo general, los novios que están a punto de contraer matrimonio suelen celebrar el fin de su soltería por separado y rodeados de sus amigos más cercanos, no obstante, desde hace algún tiempo se ha vuelto común que las despedidas soltero Salou sean festejadas de forma conjunta, es decir, las amistades de la futura pareja de esposos comparten y disfrutan en una misma ocasión.

Normalmente, al hablar de despedidas de soltero inmediatamente viene a nuestra mente la típica fiesta en que alguno de los novios festeja junto a sus amigos en una discoteca o solicita un grupo de bailarines para animar el momento, pero la realidad es que este tipo de celebraciones han dado un giro impresionante en los últimos años.

Hoy en día son personalizadas, creativas, originales y lo mejor de todo es que si se organizan de forma mixta es posible lograr que la diversión sea doble.

Preparativos básicos para hacer la mejor despedida en conjunto

Ahora bien, unos de los primeros pasos para organizar una despedida mixta es decidir qué tipo de fiesta se quiere, es decir, si será temática, una excursión, una salida a la playa, etc. Adicionalmente, se deberá definir la cantidad de invitados que asistirán y el presupuesto que se dispone para los aperitivos, las bebidas, las actividades recreativas, entre otros.

Por otro lado, existen agencias de festejo que se dedican a facilitar a los novios la organización de su despedida. Incluso, la mayoría cuenta con planes de actividades para un día, en los que destacan las Beauty Party, barbacoas, gincanas, paintball, kayak, entre otros. También, ofrecen salidas para pasar un fin de semana, bien sea en una casa rural, en barco en Salou o en una isla tropical.

Todo depende de las preferencias de la pareja, pero no hay que ocultar que son alternativas totalmente originales y divertidas a las fiestas comunes que anteriormente todo el mundo planeaba.

Con anticipación el resultado será el esperado

Es probable que los detalles de la boda, como la torta, el vestido de novia, los invitados, la recepción, etc., resten tiempo para planear otro tipo de reuniones, no obstante, si las despedidas en Salou se realizan con anticipación es posible lograr el éxito y no terminar perdiendo la cabeza con tantas tareas pendientes por hacer.

Además, si bien es cierto que preparar una celebración implica inversión de tiempo, hacer una mixta puede significar doble esfuerzo, sin embargo, la buena noticia es que al planificar un solo día para festejar la despedida y reunir los amigos en una misma ocasión es posible, y así salir de este paso previo rápidamente antes de la boda.

Un dato importante es que si se cuenta con una agencia dedicada a organizar, no hay de qué preocuparse, estos expertos lograrán que todos disfruten a lo grande y quede en sus memorias el mejor recuerdo.

#despedidas soltero Salou

Previous Post

Next Post

Deja un comentario