Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-05-30 09 51 18

Destructoras de papel, también capaces de destruir CD’s y tarjetas

5 junio, 2013 admin 0 Comments

Las destructoras de papel han evolucionado en pocos años convirtiéndose en elementos únicos y de gran utilidad, sacando al mercado modelos mucho más eficaces y potentes en su labor de destruir papel, siendo capaces de destruir mayores cantidades o volúmenes de papel, lo cual las convierte en unos productos indispensables en cualquier oficina para lograr eliminar todos aquellos documentos con información personal o privada propia o bien de terceros.

Pero la cosa no termina aquí, puesto que en el mercado han sacado destructoras de documentos que no sólo cuentan con la ranura para destruir el papel, sino que además cuentan con ranuras capaces de destruir CD’s e incluso tarjetas (crédito, débito, socio, puntos, etc.), lo cual facilita mucho la labor de eliminar todo rastro de datos personales y privados que se deseen dejar completamente eliminados para mayor seguridad.

Y es que es mucho lo que una persona puede jugarse si no elimina de forma eficaz un CD o bien una tarjeta determinada, ya que si cae en manos indebidas, los riesgos de fraude pueden aumentar. No sirve con romper una tarjeta en dos, hay que triturarla por completo, al igual que los CD’s. De modo que no tengas dudas en adquirir aquella destructora que te brinde la posibilidad de destruir este tipo de objetos tan personales. Olvídate de problemas y destruye perfectamente todo aquello que ya no necesites con la mayor seguridad posible.

Papel, DVDs, CD’s y tarjetas quedarán hechas trizas gracias a la gran potencia de estos productos. Por un precio económico podrás obtener una destructora que triture CD’s y/o tarjetas que ya no vayas a utilizar. Si estas pensando en adquirir una destructora de documentos, ten muy en cuenta este tipo de modelos, podrías sacarles mucho partido si habitualmente trabajas en tu oficina con numerosos CD’s y tarjetas.

2013-05-30 09 51 18

Previous Post

Next Post

Deja un comentario