Diferentes tipos de consoladores Descúbrelos

¿Estás pensando en comprarte un consolador? ¿Quieres saber qué tipos hay en el mercado? Te damos una lista para que elijas el que más se adecue a ti.

Diferentes tipos de consoladores

Realísticos

Como su propio nombre indica, parecen un pene de verdad. Son uno de los más vendidos. Algunos incluyen ventosas para poder adherirlos a una pared, una silla, etc.

Consoladores de vidrio y metal

Están especialmente diseñados para personas alérgicas a la silicona, las gomas, etc. Además ofrefen sensaciones únicas ya que si los metes unos minutos en agua fría o caliente, puedes disfrutar de esta sensación extra.

Mini consoladores

Para todas aquellas que quieren empezar con algo más pequeño o quieren llevarlo en el bolso a todas partes sin que se note nada.

Consoladores anales

Especialmente diseñador para estimular esta zona. Sirven tanto para mujeres como para hombres.

Consoladores dobles

Dentros de éstos existen dos tipo: El que incorpora  dos penes, uno para la vagina y otro para el área anal. Y uno de mayor longitud con los dos extremos en forma de pene para estimular a dos mujeres a la vez en una relación lésbica, por ejemplo.

Consoladores estimuladores del punto G

Están diseñados especialmente para estimular la zona erógena por excelencia en la mujer gracias a sus mini prolongaciones en la punta.

Consoladores con arnés

Los consoladores con arnes “strap on”, cinturonga, cinturón poronguero o pene femenino son algunos de los calificativos para denominarlos. Consisten en cinturones que llevan incorporados un pene para penetrar a la pareja vía vaginal o anal para parejas tanto heterosexuales como homosexuales. Añaden un componente extra de “morbo” a la relación.

Consoladores masculinos

No tienen forma de pene y al contrario de lo que piensan muchas personas no están diseñados para dar placer en el ano sino en el pene. Los hay en forma de huevo, simulando una vagina, una boca o un ano, etc.

Deja un comentario