Diseño de cristales rotulados – Una maravillosa forma de decorar los espacios

Los ambientes deben ser decorados según los gustos de las personas dueñas o encargadas del lugar, pero siempre estando muy al tanto de cuáles son las tendencias de moda, que elementos son los más populares, que tipo de ornamentación se adecua a nuestros espacios y un sinfín de particularidades a tener en cuenta al realizar este tipo trabajo, ya sea en tu hogar, oficina, comercio restaurante o cualquier tipo de establecimiento.

 

Existen un sinfín de formas decorativas en las cuales podemos inspirarnos para realizar ese cambio en nuestros ambientes que tanto deseamos. En muchos casos es necesario realizar una transformación total y audaz, como por ejemplo incluir el diseño de cristales que permitan darle un giro a los espacios. Son muchas las formas de poder incluir esta tendencia tan actual. Por ello veamos de que se trata.

Decorar y algo más…

 

El diseño de cristales mediante el sistema innovador de rotulación permite que cualquier base de vidrio en la cual deseemos plasmar una imagen se convierta en parte integra del lugar. Por ejemplo, si se trata de una puerta de vidrio a la cual intentamos cubrir con algún diseño particular, muy seguramente lo primero que se esté buscando es darle privacidad en el recinto al cual pertenece esa puerta. En tal sentido, la intensión es decorar al tiempo que se quita visibilidad al interior del lugar.

 

Un buen ejemplo de esto es las puertas de baños. En el caso que las puertas sean de cristal se requerirá un tipo de rotulación que permita identificar que se trata de un sanitario y segundo otorgar esa intimidad que este lugar merece. Si es un cuarto de baño donde la puerta de vidrio se encuentre en la ducha un decorado especial con olas del mar, animales marinos saltando o la imagen de una sirena podrían ser ese elemento especial que le dé un toque distintivo a ese lugar

 

Ahora bien, si hablamos de ventanas, la solución para que la visibilidad hacia adentro del lugar no esté totalmente expuesta podría ser una rotulación con espacios traslucidos y otros no. También podría ser un dibujo muy especial, entre otras tantas ideas.

 

Asimismo, existen en muchos ambientes la creación de paneles de vidrio que permiten dividir los espacios. Esto se integra perfecto a la oficina que han decido dividirse en cubículos o pequeñas oficinas donde estos paneles de cristal son las paredes y una rotulación con un diseño muy creativo realmente marca la diferencia del lugar. Además, cada lugar de trabajo será un espacio privado a pesar de ser un cristal el que los divida.

 

Por lo tanto, separar espacias en recintos corporativos sin perder la luminosidad característica que deben tener estos lugares, mediante paneles de cristal bellamente rotulados con diseños verdaderamente únicos y originales es una manera de ofrecer un ambiente completamente distinto, pero totalmente agradable.

 

Ahora bien, si hay un material que ha otorgado la diferencia para hacer de este diseño algo totalmente innovador es sin duda el vinil. Este elemento permite que al momento de ser retirado del cristal no quede ningún tipo de marca o residuo, algo que hace de este sistema decorativo algo único.

 

Deja un comentario