Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

diseño web en wordpress - cursos prevención de incendios

Diseño web en WordPress: justo a la medida de sus necesidades

19 diciembre, 2017 webmaster43 0 Comments

 

diseño web en wordpress - cursos prevención de incendiosExiste cierta contradicción en el hecho de que se anima a la gente a ser original y única, pero, a la vez, solo es aceptada, cuando está en sintonía con las reglas establecidas y actúa según ciertos patrones comunes. ¿Será posible lograr ese equilibrio entre libertad y sociedad? Pues sí, una muestra sería un diseño web en WordPress, que implica conocer los elementos fijos que componen un sitio, y personalizarlos de acuerdo con el estilo y mensaje que se quiera transmitir.

Así, por ejemplo, si una institución que anuncia cursos prevención de incendios online, quiere tener mejor presencia ante el público objetivo, con un buen diseño tiene más probabilidades de alcanzarlo, destacando por encima de la competencia. Asimismo, podrá captar un mayor número de interesados en un período menor.

Algo de historia

Aunque las disciplinas asociadas a Internet son todas relativamente recientes, ha habido un crecimiento rápido e interesante. Al principio las páginas no fueron tan diferentes de los anuncios de prensa, revistas, panfletos y vallas publicitarias, en el sentido de que eran estáticas, y sin posibilidad ninguna de que los usuarios interactuaran con ellas. La empresa comercializadora tenía un monopolio total de la información. A esto se le conoció como Web 1.0.

Fue con la llegada de la Web 2.0 que este valioso canal de datos se volvió bidireccional. Ahora, las personas pueden compartir hechos y opiniones sobre toda clase de temas, dar un feedback inmediato a las campañas de marketing y, básicamente, pasar de ser espectadores silenciosos a constituirse en una comunidad que no teme expresar su opinión a través de los diversos medios existentes.

Herramientas de diseño en línea

Para lograrlo se dispone de un abanico de opciones cada vez más amplio y dinámico. Tenemos los clásicos e incluso obvios, como es el blog y la página web con contenidos bien presentados, que facilitan la aparición en los primeros lugares de los buscadores; hasta comprar espacios publicitarios en otros sitios, enviar directamente correos electrónicos u ofrecer una imagen activa y amigable en las redes sociales

Esto puede costar mucho dinero o no, dependiendo de la complejidad deseada y de si se programa desde cero o se usa una plantilla. Y siendo que todo constituye una ciencia comparativamente nueva, no se espera que usted mismo cree su página en la red, además del resto de las tareas involucradas en el inicio de un negocio propio.

La opción inteligente es aprovechar la variedad de oficios que nos ofrece la época moderna, y solicitar la ayuda de los expertos en desarrollos en Internet. Ellos son diseñadores especialistas, muy capaces de realizar un trabajo profesional y atractivo en un corto plazo, logrando un balance entre lo tradicional y lo novedoso.

#cursos prevención de incendios#diseño web en wordpress

Previous Post

Next Post

Deja un comentario