El logo y colores para captar atención en tu página web

Hay personas que pensará que solo con su producto le va a ir bien con su diseño web, pero los visitantes pasan juicio muy rápido online y no dejan que le convences, ya que no te ven! Asimismo es importante tener los colores adecuados además de un logo moderno, limpio y sencillo. Seguro que sabes lo que significan algunos colores, ¿verdad? Si hay un grado de subjetividad con colores, pero hay guías que deberías seguir si quieres captar y no perder la atención de un cliente potencial.

Por ejemplo, el verde puede significar crecimiento, salud y paz, así que si vendes productos de belleza una combinación de verde y blanco será mejor que rojo. El rojo es mas animador, excitante, joven…¿y cuál es el logo más famoso del mundo que tiene su logo y branding con mucho rojo? Os doy una pista, es una bebida que se toma en el verano en las terezas de España! Para más información sobre los colores, pincha aquí

Contratar ayuda profesional para planificar tu lanzamiento online, es muy aconsejable. Claro que sabes tu producto muy bien, ¡pero tu no lo vas a comprar! Que otra persona eche un vistazo con otra perspectiva, ideas nuevas y, más que nada una presencia limpia, clara y exitosa online!

Esta empresa http://www.clickresult.es además de hacer diseño web hace también diseños de logo a buen precio.

No olvides de que el logo y los colores son muy importante a la ahora obtener nuevos clientes.

Deja un comentario