Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

El Vedat de Torrente: el mejor chalet para unas vacaciones inolvidable

15 agosto, 2017 admin 0 Comments

Cuando una persona decide irse de vacaciones, seguramente espera conseguir todas las comodidades básicas para una estancia inolvidable y, en especial, un poco de privacidad para no estar rodeado por la típica aglomeración de turistas. Esto es lo que vas a encontrar en el chalet el Vedat De Torrente, un lugar único para compartir con tus seres queridos.

Por lo general, salir de paseo a otra ciudad genera muchísimo estrés para cualquier viajero, por lo que es fundamental llegar a un sitio donde reine la paz. Muy pocos lugares saben cómo satisfacer a los aventureros con esta exigencia básica y, en consecuencia, terminan arruinando esta experiencia.

Afortunadamente, este chalet cuenta con todos los servicios necesarios, para garantizar que escribas una historia maravillosa. Zona de comedor y de estar, chimenea, parking gratuito, barbacoa, baño adicional y cocina son algunas de las instalaciones donde podrás olvidarte del mundo y entregarte en los brazos de la diversión.

Además de esto, el equipo humano que trabaja en este bello lugar te proporcionará las toallas y la ropa de cama, para cuidar de un asunto tan importante como la higiene de las habitaciones. Definitivamente, un paraíso terrenal que mantiene sus puertas abiertas para ti.

Pero ¿cómo llegas a este mágico recinto desde el Aeropuerto de Valencia, que sitúa a unos 8 kilómetros? Esta es otra de las características que le favorece: si vas en coche, llegarás en apenas unos 10 minutos; pero si utilizas el servicio de taxi, tardarás unos 15 minutos. Su fácil acceso te sorprenderá.

Rodeado por verdaderos tesoros

Para quienes estén dispuestos a conocer la región, pueden ir a descubrir el Bioparc Valencia, el Jardín Botánico, Barrio del Carmen, Port Saplaya, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros.

Tú te mereces un alojamiento placentero, que solo el Vedat De Torrente te puede ofrecer. Consulta la disponibilidad y haz tu reservación muy pronto.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario