Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

reformas baños valencia - maquinaria madera

Emplear madera en reformas baños Valencia como alternativa moderna a la cerámica

24 junio, 2016 webmaster43 0 Comments

Las reformas baños Valencia son la solución perfecta para ese viejo cuarto pequeño en el cual el espacio no le alcanza. Aunque este nuevo cuarto de baño es un poco más pequeño debido a las paredes de plomería adicionales, parece más grande. La sustitución de una ducha para la bañera, la adición de un espejo grande, y el uso de un lavabo de pared y aseo, todo ello contribuye a la sensación de amplitud.

reformas baños valencia - maquinaria maderaUna remodelación de baño es un gran proyecto. Si sólo se puede trabajar los fines de semana, su cuarto de baño estará fuera de servicio durante dos meses o más. Va a necesitar toda su experiencia y habilidades del hágalo usted mismo, ya que tendrá que hacer frente a electricidad, fontanería, suelo de baldosas, utilizar maquinaria madera para fabricar puertas y gabinetes y lograr ese acabado de lujo que desea.

Mientras que la madera es una opción duradera para el suelo del baño, también es fantástica en el techo. Se añade una sensación de calor natural en un espacio donde además, la mayoría de nosotros estamos al natural. Esto además de movilizar energías positivas gracias a la presencia de materiales naturales, logra aportar ese toque vanguardista mezclado a lo clásico que nunca pasa de moda.

Cuando se está remodelando este espacio hay muchos materiales que se pueden utilizar para las paredes que van a ayudar a combatir la humedad siempre presente en esta área. Por ejemplo, los paneles de yeso resistentes al agua y las placas de cemento, son muy populares, pero no son necesarios o más duraderos que los tablones de madera de coníferas naturales como el pino blanco del este.

Madera y humedad, ¿combinación letal?

La madera sin trabajar normalmente se mancha al mojarse, pero esto puede solucionarse recubriéndola con un líquido llamado uretano a base de agua, lo cual ayudará a mantener toda esa esencia de este bondadoso material siempre reluciente. Los diferentes gabinetes y espacios de almacenamiento darán ese toque mágico que tanto es buscado en este remanso de paz que es un baño.

El hacer todo el trabajo en solitario puede no ser una buena idea si no se siente calificado o capaz de realizar todas las tareas, especialmente la fontanería y electricidad. En este caso lo mejor es contratar a profesionales que se encarguen de dichos trabajos, con lo cual se acelerará el proyecto, siendo esto particularmente importante si el baño en construcción es el único en la casa.

Debe obtener permisos antes de afrontar una remodelación de baño en caso de que viva en un piso. Póngase en contacto con la persona encargada para repasar el alcance del proyecto y saber si tiene o no aprobación. Normalmente solicitan realizar inspecciones preventivas a fin de verificar que la estructura no se vea dañada en el proceso.

#maquinaria madera#reformas baños Valencia

Previous Post

Next Post

Deja un comentario