Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Envíos de emails masivos

9 julio, 2014 admin 0 Comments

Envios de emails masivos

Envios de emails masivos

Lo que todo empresario desea es que su marca se halle en boca de todos y que las ventas aumenten según lo hacen los servicios que se ofrecen. Una buena forma de conseguir este objetivo es realizar envios de emails masivos.

La clave para aprovechar este servicio es creando newsletter con nuestras ofertas, servicios, novedades, etc, para hacerlas llegar de forma inmediata a cada uno de nuestros clientes.

Estos comunicados deben ser llamativos y directos, porque a los usuarios no les gusta que demos rodeos o que los engañemos; debemos intentar ser simpáticos y de forma muy sutil convencerlos de que nuestros productos han sido desarrollados especialmente para ellos. De este modo, podremos también llegar a un grupo de gente más amplio que los que actualmente forman parte de nuestra clientela; ya que los emails ayudan a la función del boca a boca: nuestros seguidores los reenviarán y es posible que en poco tiempo nuestra clientela crezca de forma considerable.

Aquí te dejamos cinco consejos para redactar una buena newsletter.

  1. En el asunto siempre debe estar el nombre de la compañía. Si los clientes reciben nuestros boletines de forma periódica, cuando se encuentren en una circunstancia en la que necesiten adquirir algún producto de nuestra competencia, uno de los primeros nombres que aparecerá en sus mentes será el nuestro.
  2. Lo breve siempre es mejor. El dicho no miente, así que debemos enfocarnos en dar comunicados cortos y precisos, que sean realmente útiles tanto para el usuario como para promocionar el producto.
  3. El contenido más relevante al comienzo. Procuremos que la parte más importante del comunicado aparezca en la primera línea para asegurarnos de que nuestros clientes sí o sí la leerán.
  4. Tener suscriptores VIP´s. Crear contenido que sólo se encuentre disponible a través de las newsletters para que nuestros clientes se sientan especiales y descubran la verdadera utilidad de recibir esos boletines.
  5. Incluir imágenes. Una imagen suele decir mucho más que mil palabras, así que utilizarlas en nuestros boletines es una fantástica idea para darle color y sentido a los mismos.

Si tenemos en cuenta estos consejos es posible que en poco tiempo desarrollemos una gran habilidad para crear boletines atractivos que nos ayuden a aumentar de forma rotunda el número de seguidores.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario