¿Es buena idea hackear Facebook de tu pareja?

Es posible que en la actualidad, no exista una sola persona que no se haya planteado hackear Facebook de su pareja. Y es que son tantos los casos de infidelidad que se han producido desde que esta red social se hizo popular, que solo unos pocos se resisten a la curiosidad de saber lo que podrían estarle escondiendo.

Ahora bien, debe reconocerse que el comportamiento motivado por los celos, no es precisamente el más racional que una persona pueda asumir. De modo que, antes de proceder con acciones tales como hackear el Facebook de tu pareja es importante hacer una pausa, respirar hondo y preguntarte qué es lo que deseas conocer y si este es el medio más idóneo para saberlo. 

Y es que ya no quedan tantos ingenuos que utilicen este medio para ser infieles sin antes eliminar todo rastro. De modo que, es probable que hagas un gran esfuerzo para lograr ingresar a su cuenta y no encuentres nada. Visto así, convertirte en hacker no te ayudará a descubrir la verdad que buscas.

Sin embargo, dice el refrán que el que busca, encuentra, así que es mejor arriesgarse a echarle un vistazo a lo que pueda o no estar ocultándote. De esta manera, tendrás la tranquilidad de haber revisado por tu cuenta, el contenido de su perfil.

Pero para que esto sea una verdadera idea debes tener en cuenta dos cosas; la primera es tu seguridad. Hackear un perfil de Facebook eficazmente implica evadir las trampas que hay en el camino (que son muchas) y que podrían poner en peligro los datos de tu ordenador.

Por otra parte, debes recordar que hackear es un crimen y por tanto, bajo ningún concepto puedes revelar que lo has hecho. De lo contrario, tu pareja podría denunciarte ante las autoridades y estas, empezar a investigarte. Así que, si te animas a hacerlo, ten cuidado y evita terminar en la cárcel.

Deja un comentario