Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-07-21 09 52 02

Goza de unas vacaciones únicas en Panamá

22 julio, 2013 admin 0 Comments

Mucho más que el famoso Canal de Panamá será lo que encuentres en este precioso e interesante país de América del Sur.  Gente amable, frescos y deliciosos mariscos, una abundante flora y fauna, innumerables islas, preciosas playas de arena blanca, así como una diversidad cultural realmente sorprendente serán protagonistas en Panamá.

Los viajes a Panamá se han convertido en uno de los destinos más demandados por los amantes de lo exótico, por los amantes de los destinos diferentes, por los amantes del turismo en su más pura esencia. Panamá invita a sus visitantes a descubrir multitud de lugares repartidos por sus tierras como Boquete, San Blas, Bocas del Toro o El Valle.

2013-07-21 09 52 02

Una de las principales recomendaciones es dar un placentero paseo por las estrechas calles del Casco Antiguo que forman Ciudad de Panamá, observando todo el encanto e historia que esconden sus antiguas edificaciones coloniales. Tampoco hay que perderse disfrutar de unos inolvidables días en el archipiélago de San Blas, degustando un delicioso marisco recién pescado, practicando snorkeling o disfrutando de interesantes charlas con la tribu local, los conocidos Kunas.

Los amantes de la naturaleza, los más aventureros, no pueden irse sin realizar una visita a los bosques de Darién, pudiendo escuchar los innumerables gritos que provocan los monos aulladores y observar una amplia diversidad de aves que viven en el entorno. Otra interesante alternativa para quienes aman los animales es acercarse a conocer el Parque Natural Metropolitano de Panamá, una reserva natural de más de doscientas hectáreas que permite divisar infinidad de aves y fauna nativa.

Si te gusta la vida nocturna, en Panamá encontrarás una larga lista de bares y discotecas en las que poder disfrutar de unos deliciosos cócteles hasta altas horas de la mañana en sus cómodas terrazas. ¿Aún no tienes tus billetes? No esperes a hacerte con un viaje a este precioso y particular destino.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario