Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

2013-10-24 13 19 59

Hoteles de lujo en el centro de Girona

25 octubre, 2013 admin 0 Comments

Girona es una de las ciudades con mayor nivel de vida de la Península y una de las principales capitales provinciales de Catalunya. En ella se puede encontrar una rica variedad de atractivos turísticos y es que sin duda en Girona se encuentran encantos para todos.

Gozar de Girona es gozar de la rica gastronomía de estas tierras, gozar de Girona es gozar de un patrimonio milenario que ha dejado un legado arquitectónico de primer nivel, gozar de Girona es disfrutar de un inmenso tapiz paisajístico y, disfrutar de Girona es disfrutar en definitiva de la buena vida y de muchas, muchas cosas más.

Opciones de alojamiento en Girona las hay, y muchas, buenas y muy buenas, aptas para todos los bolsillos y para todas las necesidades. Una buena opción es alojarte en alguno de los hoteles en el centro de Girona disponibles, y muy concretamente alojarte en el Hotel Ciutat de Girona del prestigioso Grupo Faderson Hoteles, la mejor opción de la que en esta rica ciudad vas a disfrutar.
2013-10-24 13 19 59
Un hotel pensado para disfrutar de la naturaleza pero situado en el encanto de una urbe que se deja querer como pocas, una urbe para visitar cómodamente, sin prisas, conociendo sus rincones, perdiéndonos en sus calles y disfrutando en sus tiendas, una urbe la cual palmo a palmo podrás descubrir y recorrer desde la comodidad de este hotel.

Así, comodidad y bienestar te esperan en este hotel cuatro estrellas de bella factura y mejor servicio. Una comodidad y bienestar que se muestran en detalles como la disponibilidad de red Wifi para los huéspedes o su bella terraza y piscina climatizada. Y una comodidad y bienestar que te permitirán descubrir la localidad y su entorno desde una atalaya única y de un alto prestigio. Las puertas de Girona y de este hotel están abiertas de par en par para ti.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario