Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

La App agenda escolar: de la mano del futuro en el aprendizaje de nuestros hijos

7 Julio, 2017 admin 0 Comments

¿Sabías que los acontecimientos diario de tu hijo en la escuela, lo que requiere la guardería, los horarios, llamadas y en general el desarrollo y bienestar de los estudiantes, lo puedes tener a mano con tan solo descargar una App agenda escolar? Pue si, la tecnología ha tocado la puerta de nuestros hogares, llegando al punto de ofrecernos ventajas incluso en la educación de nuestros niños.

Ese temor que queda en nuestra mente luego de dejar a los pequeños de la casa a resguardo de las personas encargadas de su cuidado en los centros infantiles, es completamente normal, aunque tengamos la seguridad de que están en las mejores manos siempre existe ese miedo inherentes de ser padres. En tal sentido, la posibilidad de estar en contacto permanente es una realidad a través de esta app agenda escolar, donde la información es veraz e inmediata.

Adicionalmente, esta herramienta permite una interacción permanente entre padres y profesores  los que contribuye a mejorar el aprendizaje de nuestros pequeños, dado que la colaboración de ambas partes es de suma importancia en su desarrollo sin importar lo lejos que se puedan encontrar uno de otros.

Los centros educativos al igual que padres y madres deben estar abiertos a estas nuevas tecnologías, pues es el camino que el futuro ha escogido para establecer un mejor avance en el progreso escolar de las nuevas generaciones. Los móviles, las tabletas, las pc, entre otros, son las herramientas que los niños y jóvenes hoy en día utilizan de manera habitual, entonces ¿por qué no adecuarnos a esa realidad para contribuir a su desarrollo?

La oportunidad de estar al día con las nuevas tecnologías es una manera de avanzar hacia el futuro y que mejor que poniéndolo en práctica en la educación y progreso de nuestros hijos.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario