Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

La importancia de los donativos en una organización sin ánimo de lucro

7 julio, 2014 admin 0 Comments

fundacion

Ya sabes que una organización sin ánimo de lucro, ante todo, lo que busca es ofrecer un servicio a la sociedad, alejado del beneficio económico personal con fines lucrativos. Precisamente por ello es fundamental que los ciudadanos ayuden a que este tipo de actividades y organizaciones salgan adelante.

Para ello se puede hacer de diferentes maneras. La primera de ellas es a través de los clásicos y siempre efectivos donativos. Por ejemplo en la href=”http://corazonesdeleon.com/” target=”_blank”>fundación corazones de león, iniciada por Sergio Martínez Herrero, es una de las opciones que tenéis y con la que os aseguraréis que si decidís ayudar y mostrar solidaridad con los más pequeños estaréis ayudando a que los niños con problemas cardiovasculares o con cáncer.

Y es que a través de acciones tan simples como hacer un sencillo donativo, lo cierto es que se puede ganar mucho. Es precisamente de esto y del trabajo que aportan los voluntarios de lo que viven las asociaciones de estas características y por ello resulta fundamental la labor que hacen. Gracias a las asociaciones sin ánimo de lucro se consigue que muchos colectivos, desfavorecidos o con graves problemas en definitiva puedan ir sobrellevando los graves problemas que padecen en un sentido u otro.

Además si lo que buscas es hacerte voluntario también es posible. Para saber cómo puedes hacerlo será tan sencillo como echar un vistazo a todas las páginas de voluntariado que hay o, simplemente, a la página en concreto del portal que sí tengas claro con el que quieres colaborar y listo. Ser voluntariado es muy sencillo y te reportará, a cambio, muchas satisfacciones que no tienen precio. No pierdas la oportunidad de poder colaborar en algo tan bonito como es hacer voluntariado, ya que además te aportará una satisfacción que no tiene nombre. Haz voluntariado y no te arrepentirás.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario