La India cuándo y dónde ir

A partir de su rica historia, a espectaculares atracciones naturales y culturales, la India es uno de los países más fascinantes del mundo. Sin duda puede ser más de una aventura que otras escapadas, pero si se toma el tiempo para descubrir sus secretos, la India podría ser el más inolvidable viaje que puedas tener.

Los restos del pasado imperial de la India – del imperio de Mughal a los británicos – siguen ensombreciendo el paisaje, contando una historia épica de antiguos gobernantes. El país también tiene un lado salvaje, con densas selvas, playas de arena, y el Himalaya ampliar siempre hacia arriba. Además, el crecimiento de la economía del país, significa que existen muchas ciudades importantes donde puedes experimentar todo el toque cosmopolita de Nueva York o Londres con un toque indio.

Cuando ir

Dado que la India es un país grande, hay una amplia variedad de climas en todo. Esto significa que, dependiendo del lugar donde planeas ir, de manera realista, puede visitar el país en cualquier época del año. No obstante, en general, a finales de octubre o principios de marzo es las épocas ideales para visitar. Abril y Mayo puede ser caliente y húmedo, pero las montañas son agradables durante esta época del año. Pero desconfíe de monzón, al igual que empieza en el sur alrededor de mayo y trabaja  hacia el norte durante las próximas 6 semanas. Por otra parte, diciembre es a menudo el tiempo para visitar más barata y fácil de encontrar habitaciones de hotel vacías si estás con poco tiempo de aviso, por lo que depende de cómo usted desea equilibrar el precio con respecto a la elección del clima.

A dónde ir en la India

Mumbai

Es grande, un gigante financiero, y quizás un poco confuso, pero es la ciudad más grande de la India todavía una parada necesaria para cualquier visitante. Es una ciudad de extremos. Si bien hay grandes barrios de tugurios, también existen los opulentos palacios y haciendas. Para todos la mayor urbanización, un bosque tropical de tipo reside también dentro de sus fronteras. Más allá de eso, Mumbai tiene todo lo que usted esperaría de una ciudad global, con una diversidad muy cosmopolita y sentir. También hay una gran vida nocturna que los habitantes de la ciudad disfrutar después de una semana ocupada. Una vez que pasar un poco de tiempo aquí, podría perderse en la forma de vida de Mumbai.

Goa

Este pequeño pero rico Estado en la costa occidental de la India es uno de los destinos más populares para los turistas que acuden a sus magníficas playas y un clima ideal. Goa fue bajo el dominio portugués durante siglos, y esta influencia europea se puede todavía ser encontrados dentro de la arquitectura de Goa. El ambiente relajado y excelente cocina a lo largo de las playas de arena blanca, vale la pena el  viaje a la India . Aventurarse tierra adentro un poco y encontrarás un espléndido interior repleto de ríos, catedrales, y mucho más. Además, Goa, también es el hogar de algunos de los mejores lugares de fiesta en el país para dejar suelto en después de un día bajo el sol.

Taj Mahal

Ubicado en la ciudad de Agra, este mausoleo es el monumento más famoso del país. Traducido a ‘corona de palacios”, el Taj Mahal es uno de los ejemplos más prominentes de la variada historia y civilizaciones que se han asentado en el país. encargado en 1632 por el  Emperador mogol Shah Jahan para su esposa, el Taj Mahal es un ejemplo de la islámica, persa, otomana, y la arquitectura india. Descrito por el poeta Rabindranath Tagore como “una lágrima en la mejilla de la eternidad”, no te puedes perder la oportunidad de ver uno de los edificios más bellos del mundo. El Taj Mahal está cerrado los viernes para la oración musulmana, pero cualquier otro día de la semana es absolutamente vale la pena un viaje.

Delhi

Delhi es uno de los mejores ejemplos del “Encuentro de lo viejo y lo nuevo en el mundo”. Los restos de los antiguos imperios pueden encontrarse por toda la ciudad. Otras partes de la capital son mucho más recientes, con la británica Fundación el acertadamente llamado “Nueva Delhi” en 1911. Delhi está repleto de gente y de cosas para ver y hacer. Mientras se comprueba el varios sitios históricos es, sin duda, un esfuerzo que vale la pena tomar algún tiempo para explorar la ciudad y pasear fuera del camino trillado. Si necesita desplazarse de un lugar a otro, de una manera barata y bien mantenido de metro está disponible.

Rajastán

En un país lleno de historia antigua, Rajasthan destaca como todo los amantes de la historia deben ver el destino. Esta es la tierra de los imperios, maharajas, y todos los tipos de la realeza. El inclemente  Desierto Thar, cubre una gran parte del Estado, sino las fortalezas y palacios que emergen de la inhóspita que bien vale la pena el viaje. Asegúrese de detener por la capital, Jaipur y ver cómo la ciudad rosa obtuvo su nombre. Más allá de los imponentes edificios, hay montones de dunas de arena, selvas, camellos, e incluso de tigres en la India más grande del estado.

Darjeeling.

Esta estación de la colina situada en las montañas del Himalaya menor se ha convertido en una pasarela a la quintaesencia (aún más) las montañas de la región. Impresionantes vistas, los monasterios budistas, y mucho más, todo ello dentro de un tiro de piedra de aquí. Darjeeling tiene una historia única que está vinculada a la India y Nepal, los británicos y la población indígena local. Por lejos el más visitado de escapada en la India oriental, los turistas de todo el mundo han disfrutado el famoso té y distintivo que se ha producido aquí por más de un siglo y medio.

Bangalore

La ciudad, en el sur del país; esta metrópolis cosmopolita es una de las ciudades más progresistas en la India. Como el hogar de la industria de TI del país y una gran población estudiantil, Bangalore es uno de los más conocidos (o destinos) sentimiento occidental puede ir. No hay tanta historia aquí, sino que podrá disfrutar de todo lo que usted esperaría de una ciudad moderna, con lo justo de la exótica.

Deja un comentario