La mejor manera de monitorear un Celular o Tablet

Me he pasado días enteros buscando la mejor manera de monitorear   un Teléfono o Tablet me topé con un montón de bromas pesadas, me dio mucha rabia ya que yo buscaba algo serio. Indagando encontré un sitio web fabuloso Rastraercelularonline.com allí encontraras softwares reales de rastreo  con costo muy accesibles ya que te ofrecen tres planes o tarifas.

www.rastrearcelularonline.com  es un sitio web fabuloso y funciona súper bien allí podrán espiar celulares que soporten java, yo lo instale y lo probé y  me funciono perfectamente. Valió la pena el dinero que invertí, por eso te recomiendo ese portal web, son muy profesionales en su estilo saben lo hacen.

Con el   software de monitoreo de teléfono móvil  o Tablet puede registrar toda la actividad de un dispositivo incluyendo la relación de llamadas, ubicación GPS, calendario de actualizaciones, mensajes de texto, emails, historial web y mucho más. Después de seguir unas sencillas instrucciones paso a paso para crear tú cuenta personal  luego podrás ingresar y enterarte  de los datos guardados.

Al instalar el software te permitirá espiar todas las llamadas entrantes/salientes, los detalles de dichas conversaciones, su duración o el momento exacto en que se produjo la llamada.

Asimismo con el programa de rastreo para teléfonos móviles tendrás acceso a todos los mensajes de texto y multimedia enviados o recibidos por el usuario del teléfono vigilado.

 

También puedes configurarlo para rastrear la localización del móvil usando su propio GPS. De esta manera sabrás si tu hijo está donde se supone que debería estar, o si tu empleado  realmente  se encuentra atrapado en el tráfico.

Este  servicio web es la mejor opción del mercado por ser tan fácil y simple de usar, al finiquitar la compra te envían las instrucciones de uso a tu email en un máximo de 24 horas después de recibir tu pago.

 

Deja un comentario