La Tienda del Espia, seguridad y alta tecnología

Muchas empresas o personas en sus recintos necesitan un dispositivo de grabación de audio y vídeo como mecanismo de seguridad, pero específicamente bajo las características de sistema invisible, por ende, es el momento de adquirir equipos profesionales en La Tienda del Espia, en donde cada artefacto está diseñado para ocultarse a la vista de todos.

¿Es ilegal instalar cámaras espías?

Para nada, siempre y cuando no abuses de las grabaciones, muchos utilizan estos dispositivos para usarlos en casa en investigaciones de infidelidades o hacer seguimiento de los movimientos de una persona. No obstante, se puede considerar ilegal cuando se trata de un acoso personal, en cuyo caso, la única forma es grabar en espacios públicos. Si no has recibido autorización para grabar a alguien no puedes utilizar los vídeos como prueba, de hecho pueden demandarte por ello, así que mucho cuidado.

Sin embargo, si son instaladas como mecanismo de protección y vigilancia de un espacio determinado no hay ningún problema y las grabaciones pueden utilizarse como prueba del delito, un ejemplo es una cámara espía en una tienda que registre el robo de la caja de seguridad.

Dispositivos tipo espía para utilizarlos como protección

1.- Localizador: Extremadamente útil este pequeño artefacto puede ubicarse en cualquier objeto, persona o animal, con la intención de conocer la ubicación del mismo, es perfecto para coches, motocicletas, bicicletas, mascotas, e incluso lo pueden llevar los niños como un colgante o llavero.

2.- Cámaras ocultas en el trabajo o instituciones educativas: muchas veces empiezan a ocurrir sucesos extraños en organizaciones grandes como empresas o colegios, se pierden objetos personales o hay robos constantes, siendo dueño de la institución puedes utilizar cámaras de seguridad escondidas para encontrar el origen de los hechos.

Las nuevas tecnologías definitivamente tienen un alcance increíble, hace años veíamos las viejas películas de espías y nos sorprendíamos con relojes que grababan o bolígrafos con alguna función adicional, hoy en día esos artefactos pueden conseguirse sin problemas.

Deja un comentario