Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Las preguntas más frecuentes sobre el pago con el móvil entre amigos

2 junio, 2017 admin 0 Comments

Hoy día teniendo un ordenador y conexión a Internet o incluso aún menos, un móvil y conexión a Internet, podemos comprar, vender, pagar… y todo sin movernos de casa. La revolución de Internet ha sido tal que ahora incluso podemos pagar a nuestros amigos con el móvil. ¿Quieres saber cómo? ¿Quieres saber qué ventajas tiene? Pues sigue leyendo este artículo con las preguntas más frecuentes sobre este nuevo sistema de pago entre amigos.

5 preguntas sobre el pago con móviles entre amigos

1. ¿Cómo se puede pagar/cobrar a amigos con el móvil?

No tienes más que bajarte una aplicación de pago con móviles y en el tiempo que tardas en mandar un sms pagar y cobrar por parte de tus amigos sin quebraderos de cabeza, sin tener que quedar con ellos si es que no puedes o estás fuera. Entre las aplicaciones más solicitadas por los usuarios está Verse, Y es que pagar con el móvil con Verse es realmente sencillo.

2. ¿Qué ventajas tiene?

La mayoría de los usuarios coinciden en lo mismo. Es un método muy seguro, no tendrás problema alguno, súper rápido, fácil y totalmente gratis, no tiene comisiones de ningún tipo.

3. ¿Sirve para crear eventos?

Una de las formas más sencillas de crear eventos como una barbacoa, un cumpleaños sorpresa, un regalo en común, etc. es con este tipo de aplicaciones. ¡Es la mejor forma de que nadie se escape de pagar!

4. ¿Es una buena forma de estar en contacto con los amigos?

Sí, gracias a estas aplicaciones puedes estar al tanto de todas las actividades de tus amigos y además elegir tu visibilidad si quieres mantener cierto grado de privacidad.

5. ¿Suelen ser gratis este tipo de aplicaciones?

Sí, aplicaciones como Verse son totalmente gratis. Es por esto, que se están convirtiendo en aplicaciones muy demandadas por los amantes de los móviles.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario