Las preguntas más frecuentes sobre las empresas de transporte de bicicletas

Si quieres llevarte tu bicicleta al viaje que vas a hacer y no te entra en el coche, ya no tienes ningún problema porque hay empresas que se encargan de llevar tu bici al lugar donde le digas. ¿Tienes dudas? Te aclaramos todo a través de las preguntas más frecuentes en torno a este tipo de empresas.

Las 6 preguntas más frecuentes en torno a las empresas de transporte de bicis

 1. ¿Cómo tratan mi bicicleta este tipo de empresas?

Puedes estar totalmente tranquilo porque estas empresas embalan las bicicletas con una caja de cartón especial. No desmontan la bicicleta en ningún caso, a lo sumo los pedales para evitar que se rompan o puedan dañar la bici durante el transporte.

2. ¿Cuántos días se tarda en recibir la bicicleta?

Se recibe entre 24 y 72 horas, dependiendo del lugar de destino. No obstante si no puedes recoger la bicicleta en ese plazo, puedes ponerte en contacto con ellos para recogerla otro día.

3. ¿Qué pasa si mi bicicleta llega dañada?

Normalmente no suele ocurrir con estas empresas porque el transporte de bicicletas se hace con sumo cuidado .No obstante, cuentan con un seguro en el caso de que ocurra algo.

4. ¿Qué formas de pago existen? ¿El pago es seguro?

Puedes pagar contrareembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Una vez efectuado el pago, te envían un email de confirmación para que te quedes totalmente tranquilo.

5. ¿Cómo hago el trámite?

Hoy día puedes hacerlo a través dela página de la web rellenando un simple formulario. No tienes más que poner tus datos personales, la dirección de recogida, la dirección de entrega de la bicicleta, seleccionar el modo de pago y nada más.

6. ¿Estas empresas solo operan dentro de España?

No, muchas de ellas también trabajan en Europa.

Así es que ya sabes… viaja con tu familia… ¡y tu bicicleta!

Deja un comentario