Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

Las pulseras de silicona como una opción barata de hacerte conocer

23 marzo, 2018 admin 0 Comments

En la economía de hoy en día, las personas buscan formas de complementar sus ingresos. Algunos asumen otros trabajos, otros recortan sus gastos y también hay quienes eligen convertirse en empresarios. Las pulseras de silicona son fáciles de vender y el costo es mínimo para asegurar una buena ganancia. Hay minoristas locales que se abastecen de pulseras de silicona que no son fabricadas por grandes empresas, sino por pequeñas empresas que tienen la imaginación y la creatividad de imprimir diseños que son pegadizos y llamarán la atención de otras personas, que finalmente los comprarán. También se debe ser paciente para encontrar el proveedor adecuado de pulseras de silicona personalizadas. Sus productos deben ser de alta calidad para que sus clientes sean condescendientes con los productos potenciales de un emprendedor, y también se asegurarán de que ordenarán una y otra vez.

Las pulseras de silicona son relativamente baratas de producir, lo que es un buen producto para vender debido al alto margen de beneficio. También es fácil de distribuir, todo lo que necesita es enviar un anuncio en línea y esperar a que los compradores potenciales pregunten y, con suerte, compren sus productos. Hay otros diseños disponibles para bandas de silicona personalizadas que están disponibles en línea, al igual que la impresión de camisetas, puede descargar un diseño de Internet y hacer que el fabricante las reproduzca en sus pulseras de silicona personalizadas.

Los estudiantes y jóvenes profesionales son el principal segmento del mercado en ofrecer pulseras de silicona porque es un accesorio de moda tan divertido de llevar. El principal atractivo de la venta de pulseras de silicona personalizadas es que pueden funcionar como una gran declaración, especialmente cuando el mensaje en el diseño es algo significativo. Las pulseras de silicona han existido desde principios de la década pasada y es una tendencia que se ha mantenido en la moda cambiante de la actualidad.

Uno puede usarlos regularmente sin ninguna vacilación y promover cualquier causa, creencia o marca que le guste.

Otros materiales de pulsera incluyen:

Cuero

Tyvek

Neopreno

Silicona

Vinilo

Papel

Tela

Por ejemplo, la pulsera de Tyvek, es una tela no tejida patentada por la compañía química Dupont en 1965 que se utiliza, entre otras cosas, en la producción de pulseras imprimibles personalizables y muy resistentes.

Está hecho de fibras de polietileno de alta densidad soldadas para formar un sustrato de impresión muy resistente, ideal para aquellos usos donde la resistencia al desgarro es esencial. Es tan durable que se puede cortar o rayar sin rasgar, pero se puede cortar fácilmente con un par de tijeras.

Lo bueno de todo esto es que las pulseras en general se pueden elegir de acuerdo a la personalización y adecuación de su uso.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario