Lo mejor para tu sonrisa con blanqueamiento dental led

La belleza del rostro humano puede considerarse muy subjetiva. Los distintos patrones culturales influyen enormemente en la apreciación que tenemos de nuestros semejantes. Sin embargo, hay elementos en los cuales existen coincidencias notables, para aquellos que admiran la fisonomía humana. Uno de ellos, es sin duda, la sonrisa.

Como expresión simple, pero a la vez compleja, esto gesto sencillo ocurre cuando abrimos los labios y dejamos al descubierto la dentadura. Su significado, casi invariablemente por el transcurrir de la historia y sin importar la cultura, personifica un símbolo de alegría y satisfacción

De igual manera, la sonrisa representa un instrumento de sociabilización que permite la comunicación entre individuos. Por ser los dientes el eje central de este gesto, su cuidado reviste gran importancia.

Además de la rutina de aseo bucal y las visitas periódicas a nuestro odontólogo, existen otras formas de conservar unos dientes que mejoren nuestra imagen personal, elevando así el atractivo de una sonrisa hermosa.

Una de las claves para lucir una dentadura realmente agradable es el color de nuestros dientes. Lo principal que debes saber es que el blanco no es el tinte natural de la dentadura. La tonalidad de las piezas dentales estas influida por diversas causas. Entre ellos, destaca la genética y los hábitos alimentarios.

El primero de estos factores está condicionado por la herencia que define el tono de nuestros dientes. Los condicionantes ambientales como el tipo de alimentos que consumimos, ocupa el segundo lugar. Igualmente, los hábitos perjudiciales del cigarro o tabaco e inclusive el exceso de café modifica de manera gradual el color de la dentadura.

Afortunadamente, las ciencias de la salud vienen al auxilio con la tarea de restituir nuestro color natural y darles ese brillo especial a los dientes. Actualmente, existen diversas técnicas que favorecen este proceso. Entre los más populares se encuentra el blanqueamiento dental led.

Esta novedosa técnica, consiste en la combinación de un gel blanqueador, con la acción de una potente luz que acelera la reacción química del agente, logrando resultados excelentes en poco tiempo. Atrévete a disfrutar de una encantadora y sana sonrisa a través del blanqueamiento dental led

Deja un comentario