Los beneficios del agua de Eden Springs

El agua mineral, libre de polución ambiental, es el agua más pura y bacteriológicamente sana que se puede consumir como ocurre con productos como el agua de Eden Springs.  No hay que olvidar que en comparación con el agua del grifo ofrece beneficios para la salud únicos. Sobre todo nos da la certeza de saber y ver lo que se está bebiendo. Normalmente cuando abrimos el grifo en nuestra casa no tenemos totalmente la certeza de  los componentes que la forman, así mismo desconocemos el tiempo que ha estado estancada.

Son muchas las empresas y hogares que están apostando por contratar servicios de empresas como el agua de Eden Springs, que aparte de evitar que tengan que subir a mano botellas pesadas, ofrecen los siguientes beneficios que quizás no hayas pensado:

  1. Dispondrás de un tanque de agua mineral con rígidos protocolos que aseguran su pureza y un sistema que va a ayudar a conservar todas sus propiedades y características naturales. Además de incluir un servicio de mantenimiento y limpieza de forma opcional.
  2. Disfrutarás de agua que no va a necesitar ningún proceso adicional de depuración. Por ejemplo, no hará falta que hierbas agua para preparar los biberones o limpiar los chupetes de los más pequeños.

3. El agua mineral no necesita tratamiento de desinfección para su consumo, lo que ayuda a que ingiramos menos sustancias químicas. No obstante, la composición química del agua mineral envasada debe estar etiquetada y visible para el consumidor.  En las etiquetas normalmente vas a ver elementos químicos como el Sodio, Cloruros, Potasio, calcio, fósforo,  magnesio, bicarbonatos, hierro, zinc y yodo. Elementos que por sus características pueden traer muchos beneficios a nuestra salud. Sobre todo porque  pocas veces sabemos con certeza como viene el agua directamente del  grifo.

Deja un comentario