Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

http://contintanorte.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/plasmas.gif

Los plasmas en los eventos

4 febrero, 2015 admin 0 Comments

Hoy en día hay multitud de eventos que requieren de medios audiovisuales. Una de las mejores formas de hacerlo es con empresas que por precios bastante razonables te alquilan no sólo todo lo que necesitas, sino que además te asesoran y te instalan todo sin que tengas que preocuparte por nada.

http://contintanorte.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/plasmas.gif

Normalmente este tipo de empresas ofrecen todo tipo de medios audiovisuales desde alquiler de pantallas de LEDS, proyectores, videowalls, sistemas de control, equipos de iluminación, equipos de sonido, equipos informáticos o alquiler de plasmas.

El alquiler de plasmas es una buena solución cuando la difusión de las imágenes no siempre se resuelve con pantallas de grandes formatos, por razones de espacio o porque la información que se va a exponer requiere de un tamaño de entre 14″ y 103″.

En cualquier caso con los plasmas se puede exponer desde presentaciones, videos, imágenes, gráficos, textos, señalizaciones etc. Además los plasmas vienen acompañados de los soportes más adecuados para cada caso: soportes de pared, soportes para el suelo o mesas, adaptadores para techo o a una estructura de iluminación.

¿Qué es lo mejor que puedes hacer si quieres alquilar un plasma o cualquier otro servicio audiovisual?

*En primer lugar si no conoces ninguna empresa y vas a buscar por Internet, infórmate bien de las características de la empresa; qué trabajos ha hecho anteriormente y para qué clientes o que opiniones hay sobre ellos en algunos foros, te pueden dar buenas pistas para saber si estás ante una buena empresa de audiovisuales o no.

*Pacta con la empresa por escrito todo lo que quieres: tiempo de realización de la instalación, responsabilidad civil.

*Pregunta por la posibilidad de que te muestren ejemplos parecidos de otras instalaciones similares para que te hagas una idea de como puede quedar en tu proyecto.

No dudes en preguntar todo lo que necesites y apuesta por la calidad-precio.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario