Reflexiones de ""Hortensia Spfig""

Blog de noticias y curiosidades

impresora-brother-dcp-j140

No todas las tintas compatibles son iguales

24 marzo, 2014 admin 0 Comments

impresora-brother-dcp-j140aparecieron en nuestras vidas y desde entonces ya no podemos vivir sin ellas. Nos facilitan mucho el trabajo cotidiano y nos ahorran gran cantidad de horas de escritura y dibujo … estamos hablando, cómo no, de las impresoras.

La gran mayoría de hogares y de oficinas que existen en el mundo cuentan con alguna de ellas; existen gran cantidad de modelos diferentes, cada una con distintas tecnologías de impresión como pueden ser impresoras matricial es, impresoras de inyección de tinta, impresoras de burbujas, impresoras láser, etc.

sin duda las impresoras de inyección son la gran mayoría por su relación calidad precio, y es que por un coste muy asequible podemos disponer de una gran impresora multifunción cuyos acabados y calidad de impresión están muy a la altura de grandes equipos profesionales de antaño. Éstas impresoras vienen a tener un coste medio aproximado de unos 50 € lo que significa que está muy al alcance de todos los bolsillos, sin embargo el gran problema de estos dispositivos son sus consumibles ya que precisamos de recambios constantes para nuestras impresoras una vez se les agotan los cartuchos de tinta y es aquí donde nos encontramos el primer problema al ahora de decidir qué tipo de cartucho de tinta ponerle a nuestro querido periférico. Los cartuchos de tinta original vienen a costar incluso el 50% o más de lo que costaría una impresora nueva lo cual suena bastante chocante, por ello desde hace bastantes años existen en el mercado los denominados cartuchos de tinta compatible o reciclados cuyo coste es muchísimo más bajo y sus calidades no distan mucho de un cartucho original. La tinta impresoras brother es un ejemplo de este caso particular.

Dicho lo anterior no todos los cartuchos de tinta compatibles son igual de eficientes y de buena calidad, por ello hay que tener cuidado con nuestra elección y elegir el más apropiado por su relación calidad coste

Previous Post

Next Post

Deja un comentario